1. Ámbito de aplicación

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a consumidores.

Un consumidor es cualquier persona física que realice una transacción legal con fines predominantemente ajenos a su actividad comercial, empresarial o profesional. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en ejercicio de su actividad comercial, empresarial o profesional.

2. Parte contratante, celebración del contrato, opciones de corrección

El contrato de compra se celebra con: 

PS:E-Commerce BV

Amperelaan 7

9207AM Drachten, Netherlands

Al colocar los productos en la tienda online, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre estos artículos. Inicialmente, puedes colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir tus entradas en cualquier momento antes de enviar tu pedido vinculante utilizando las ayudas de corrección proporcionadas y explicadas en el proceso de pedido. El contrato se perfecciona cuando aceptas la oferta de los productos contenidos en la cesta de la compra haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirás otra confirmación por correo electrónico.

3. Lenguaje contractual, almacenamiento de texto contractual

Lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato: Alemán

Guardamos el texto del contrato y te enviamos los datos del pedido y nuestras CGC en forma de texto. Puedes ver el texto del contrato en nuestro inicio de sesión de cliente.

4. Condiciones de entrega

Pueden aplicarse gastos de envío además de los precios indicados de los productos. Puedes obtener más información sobre los gastos de envío en las ofertas.

Sólo realizamos entregas por envío. Lamentablemente, no es posible recoger la mercancía tú mismo.

No realizamos entregas en centros de embalaje.

5. Pagos

En nuestra tienda están disponibles los siguientes métodos de pago:

Pago por adelantado
Si eliges pagar por adelantado, te enviaremos nuestros datos bancarios en un correo electrónico aparte y te entregaremos la mercancía una vez recibido el pago.

Tarjeta de crédito
Introduces los datos de tu tarjeta de crédito durante el proceso de pedido. El cargo en tu tarjeta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido.

PayPal
Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (“PayPal”), debes estar registrado en PayPal, legitimarte con tus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. PayPal realiza la transacción de pago inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

Pago a través de klarna
Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Múnich, debes tener una cuenta bancaria activada para la banca en línea, legitimarte en consecuencia y confirmar la instrucción de pago. El cargo en tu cuenta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

Pago con Apple Pay
Para poder pagar el importe de la factura a través del proveedor de servicios de pago Apple Inc, One Apple Park Way, Cupertino, CA 95014, EE.UU. (“Apple”), debes utilizar el navegador “Safari”, estar registrado en Apple, tener activada la función Apple Pay, legitimarte con tus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

giropay / paydirekt
En colaboración con el proveedor de servicios de pago paydirekt GmbH, Stephanstr. 14-16, 60313 Frankfurt a. M. (“giropay” o “paydirekt”), ofrecemos los métodos de pago giropay y paydirekt.

giropay
Para pagar el importe de la factura mediante giropay, debes tener una cuenta bancaria activada para la banca en línea, legitimarte en consecuencia y confirmar la instrucción de pago. El cargo en tu cuenta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

paydirekt
Para poder pagar el importe de la factura a través de paydirekt, debes tener una cuenta bancaria activada para banca online, estar registrado en paydirekt, legitimarte con tus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago. La transacción de pago se realiza inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirás más instrucciones durante el proceso de pedido.

Klarna
En colaboración con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia (“Klarna”) te ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago a través de Klarna sólo está disponible para consumidores. A menos que se especifique lo contrario a continuación, el pago a través de Klarna requiere una comprobación satisfactoria de la dirección y del crédito, y se realiza directamente a Klarna. Encontrarás más información en la opción de pago correspondiente y en el proceso de pedido.

Compra en cuenta mediante Klarna
El importe de la factura vence 14 días después del envío de la mercancía y de la recepción de la factura.

6. Daños de transporte

Si la mercancía se entrega con daños de transporte evidentes, reclama dichos defectos al repartidor lo antes posible y ponte en contacto con nosotros inmediatamente. El hecho de no presentar una reclamación o de no ponerte en contacto con nosotros no tiene consecuencias para tus reclamaciones legales y su aplicación, en particular tus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayudarás a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la compañía de seguros de transporte.

7. Garantía

Validez de la responsabilidad legal por defectos

A menos que se acuerde expresamente lo contrario a continuación, se aplicará la responsabilidad legal por defectos.
Las siguientes restricciones y acortamiento de plazos no se aplican a las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos

  • en caso de lesiones a la vida, la integridad física o la salud
  • en caso de incumplimiento doloso o gravemente negligente del deber y de intención fraudulenta
  • en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es imprescindible para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la parte contratante (obligaciones cardinales)
  • en el ámbito de una promesa de garantía, si así se ha acordado, o en la medida en que se aplique el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos.

Restricciones respecto a los consumidores

Lo siguiente se aplica a la compra de bienes usados por parte de los consumidores: si el defecto se produce una vez transcurrido un año desde la entrega de los bienes, quedan excluidas las reclamaciones por defectos. Los defectos que se produzcan en el plazo de un año desde la entrega de los bienes pueden reclamarse dentro del plazo de prescripción legal de dos años desde la entrega de los bienes.

Garantías y servicio de atención al cliente

Encontrarás información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas junto con el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

Servicio de atención al cliente: Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para preguntas, quejas y objeciones los días laborables de a por teléfono y por correo electrónico en [email protected].

8. Responsabilidad

Siempre seremos responsables sin limitación de las reclamaciones basadas en daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos

  • en caso de lesión de la vida, la integridad física o la salud,
  • en caso de incumplimiento doloso o por negligencia grave,
  • en caso de promesas de garantía, si así se ha acordado, o
  • en la medida en que se aplique el ámbito de aplicación de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es imprescindible para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la parte contratante (obligaciones cardinales), debido a negligencia leve por nuestra parte, de nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos, la responsabilidad se limitará a la cuantía del daño previsible en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.
En caso contrario, quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.

9. Código de conducta

Nos hemos sometido a los siguientes códigos de conducta:

10. Resolución de conflictos

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea (OS), que puedes encontrar aquí. Estamos dispuestos a participar en un procedimiento de arbitraje extrajudicial ante una junta arbitral de consumo.
La responsable es la junta federal de arbitraje universal del Zentrum für Schlichtung e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de