Envíos y devoluciones

 

Envío gratuito

Cuando realizas un pedido en Tapeso, no pagas gastos de envío por los pedidos superiores a 70 euros. Para pedidos inferiores a esta cantidad, se te cobrarán 4,95 euros en concepto de gastos de envío. Incluso si una devolución hace que el valor del pedido sea inferior a 70 euros.

Plazo de entrega

Casi todos nuestros productos están en stock y se envían directamente desde Alemania. El plazo de entrega suele ser de 4 a 8 días. El estado actual del inventario y los plazos de entrega se muestran en la página del producto correspondiente, para que sepas exactamente qué está disponible. Sigue el código de seguimiento que recibirás con cada pedido para obtener la información más actualizada sobre la entrega.

Devoluciones gratuitas

Las devoluciones son gratuitas. Lee las preguntas frecuentes sobre devoluciones o registra tu devolución:

Tramitar mi devolución

Preguntas frecuentes

Sí, las devoluciones son gratuitas. ¿Has pedido una alfombra que no cumple tus expectativas? Entonces puedes devolverla gratuitamente en un plazo de 30 días.

Si no estás satisfecho con nuestros productos, puedes devolverlos en cualquier momento. Por supuesto, puedes sacar previamente la alfombra de su embalaje. No es necesario que guardes la alfombra en su embalaje original para la devolución. Sin embargo, te recomendamos que conserves el embalaje original durante un tiempo si aún no estás seguro de si quieres quedarte con el producto. Si has pedido una alfombra antideslizante, te recomendamos que la dejes en su embalaje original, ya que no podremos venderla si está sucia.

Si quieres probar una alfombra en tu casa, te pedimos que primero la aspires. De este modo, la alfombra podrá reposar sobre un suelo limpio.

Estos son los productos que no se pueden devolver:

  • Productos entregados hace más de 30 días

 

Registra tu devolución en línea

  • Ve a nuestra página de devoluciones.
  • Haz clic en “Tramitar mi devolución” Introduce tus datos, selecciona los artículos que quieres devolver y sigue los pasos que se indican a continuación.
  • Recibirás una etiqueta de devolución.

Embalaje

  • Por favor, embala bien la alfombra. Es muy importante que los bordes en particular estén bien embalados para que la alfombra no se dañe ni se ensucie durante el transporte de devolución.
  • Pega la etiqueta de devolución sobre la etiqueta antigua del embalaje.

Envío

  • La alfombra puede entregarse en cualquiera de los puntos de devolución especificados por nosotros.

Facturación

  • Una vez que hayamos recibido la alfombra en buen estado, te devolveremos el dinero en un plazo de 14 días.
  • Recibirás una confirmación por correo electrónico

 

 

Dispones de 30 días desde la recepción del producto para para tramitar la devolución. A continuación, te enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico. Tras recibir nuestra etiqueta de devolución, dispones de 14 días para devolver el producto.

Lo antes posible, pero a más tardar 14 días después de que hayamos recibido la devolución. El dinero se reembolsará entonces al método de pago utilizado para el pedido.