Alfombra de pelo alto; brillo cálido en invierno y suave en verano
.
Una alfombra de pelo alto es una alfombra de superficie caracterizada por sus largos hilos verticales. Como resultado, esta alfombra es suave y agradable al tacto. Este tipo de alfombra se ve a menudo en el dormitorio, haciendo que te levantes de la cama con los pies calientes. Pero en realidad, una alfombra suave de pelo alto puede colocarse en cualquier sitio: en el salón, en la habitación del bebé o en cualquier habitación. En Tapeso, tenemos varias variedades de alfombras de pelo alto adecuadas para cualquier habitación. ¿Sabías que las alfombras de pelo largo son, por tanto, la solución perfecta para las habitaciones reverberantes de tu casa? ¡Ahora sí! Las alfombras de pelo alto amortiguan muy bien el sonido, por lo que son una opción ideal para varias habitaciones de tu interior.
Las alfombras de pelo alto son una opción ideal para varias habitaciones de tu interior.
Una alfombra de pelo alto en tu habitación no sólo proporciona calidez y ambiente, sino que también hace que tu espacio sea único. Da a tu casa un brillo cálido, sobre todo en invierno. Pero, ¿sabías que una alfombra de pelo alto también permite andar descalzo cómodamente en verano? No es de extrañar, pues, que estas alfombras sean populares durante todo el año.
Limpieza de alfombras de pelo alto
Aunque no te lo esperes, mantener una alfombra de pelo alto es pan comido. De hecho, la moqueta de pelo alto no es nada difícil de limpiar. Aspirándola regularmente, puedes mantener la alfombra bien limpieza. Y si se derrama algo, como un vaso de limonada, basta con un simple detergente para que la alfombra vuelva a estar impecable. ¿Quieres evitar las manchas por completo? Entonces es mejor tratar previamente la alfombra con nuestro protector antimanchas. ¿Y sabes lo que también funciona bien con un palo alto? El batidor de esterillas de toda la vida. Unos buenos golpes y la arena y demás suciedad saldrán volando. Ideal!
Una alfombra de pelo largo no sólo es fácil de limpiar, sino que además es muy suave y acogedora. Esto convierte a la alfombra en la zona de juego perfecta para los niños. Pero incluso si te gusta sentarte cómodamente en el suelo para leer con la espalda apoyada en el sofá, un pelo alto ofrece una superficie suave.
Pelo alto.
Elegir una alfombra suave
Las alfombras de pelo alto tienen muchas formas y tamaños, pero todas tienen algo en común: ¡una alfombra de pelo alto es suave y cálida! De hecho, es como caminar sobre una nube. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Hay tantas opciones para elegir en Tapeso! Tanto si eliges una alfombra de pelo alto de color beige, gris o de un color totalmente distinto, las alfombras de pelo alto siempre tienen esa maravillosa textura debido a esos montones tan altos.
Si prefieres una variante sólida en un solo color o una alfombra bereber inspirada en el estilo tradicional marroquí, la elección es tuya. Las alfombras de pelo alto son versátiles y encajan tanto en interiores modernos como clásicos. Opta por un llamativo y suave geométrico para un look contemporáneo o elige un sutil diseño de cuadros para un toque escandinavo. En Tapeso encontrarás una amplia gama, disponible en una gran variedad de colores y estampados, lo que las hace perfectas para cualquier estilo de interior.
Tapeso.
¿Alfombra de pelo alto de 200×300 o inferior?
Las alfombras de pelo alto están disponibles en varios tamaños. ¿Te enfrentas a la difícil elección del tamaño adecuado para tu alfombra de pelo alto? No te preocupes, ¡te ayudaremos en tu camino! A veces es difícil calcular el tamaño real de una alfombra de pelo alto tan suave. Por eso tenemos un truco práctico para ti: coloca unos periódicos donde quieras la alfombra. Esto te dará una buena idea de las dimensiones ideales. Si quieres que quede absolutamente bien, utiliza un poco de cinta adhesiva para marcar el contorno de la alfombra en el suelo.
¿Pero a qué vas? Una gran alfombra de pelo alto de 200×300 cm añadirá al instante un poco más de encanto a tu espacio. Da una sensación de calidez y comodidad, justo lo que necesitas para esas tardes acogedoras con una taza de té en el sofá.
¿O de todas formas vas a por algo más pequeño? Una alfombra ligeramente más pequeña que el tamaño estándar puede ser perfecta para una habitación más compacta, de 120×170 o menos. Crea un aspecto cálido y acogedor y completa tu interior.
¿Alfombra redonda de pelo alto?
Si te gusta el suave & cálido pero estás un poco hecho a las formas rectas y apretadas. Hazlo aún más acogedor con una elegante alfombra redonda de pelo alto. Estas alfombras rompen las líneas limpias de los interiores, ¡y es algo diferente para variar! ¿La combinación de un pelo alto y una alfombra redonda es demasiado? Entonces busca entre todas nuestras alfombras redondas.
La elección del color es, por supuesto, cuestión de gustos, pero a menudo ayuda echar un vistazo a tu alrededor. Así podrás combinar el color de tu alfombra de pelo alto con el color de las paredes, tus muebles, tus plantas o los accesorios de tu casa.
La alfombra de pelo alto puede ser de cualquier color.
¿Aún no lo has conseguido? Además, nuestras alfombras de pelo alto también están disponibles en forma ovalada o cuadrada. ¿No es divertido? Echa un vistazo a toda nuestra amplia gama de alfombras de pelo alto para inspirarte.
Las alfombras de pelo alto.
Peluda o mullida: una alfombra maravillosamente suave
¿Quieres disfrutar del máximo confort de pelo alto? Entonces puedes elegir entre nuestras alfombras maravillosamente suaves con aspecto desgreñado o mullido. Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre ambos?
La diferencia está en la densidad de los hilos. Las alfombras de pelo alto y densidad de hilo relativamente baja se conocen como alfombra shaggy. Los hilos de esta alfombra también son mucho más gruesos que los de una alfombra mullida. Una alfombra mullida es conocida por su suavidad, que proviene de sus hilos mucho más finos y suaves. La alta densidad del hilo proporciona finalmente un tacto superfino y suave.
Si buscas una alfombra mullida, una alfombra mullida de nuestra nueva colección “Comfy Deluxe” es la mejor elección. Con su altura de pelo de nada menos que 5 cm, experimentarás un tacto suave y cómodo como nunca. No en vano este tipo de alfombra suele acabar en el dormitorio. Esto se debe a que proporcionan calor, algo que te vendrá muy bien, sobre todo en invierno.
Calor.
Las alfombras mullidas tienen un pelo algo grueso y esponjoso de unos 3 cm y, al igual que una alfombra mullida, también proporcionan una sensación muy suave bajo los pies. La altura del pelo es un poco menor y la densidad del hilo es un poco menor. Estas alfombras son un poco más “peludas”, pero quedan bien en distintas habitaciones. Su versatilidad hace que estas alfombras sean muy populares.
Comprar alfombra de pelo alto
¿Buscas una alfombra de pelo largo? Puedes hacerlo en Tapeso, ¡el especialista en alfombras! Nuestra amplia gama de alfombras de pelo alto no sólo son prácticas y atmosféricas, sino que además tienen una ventaja añadida: amortiguan el sonido, mejorando al instante la acústica de tu habitación. Eso significa más comodidad y menos reverberación.
Con tantos tipos y tamaños de alfombras de pelo alto, con nosotros siempre encontrarás algo que se adapte a tu estilo y gusto. ¿Pedir tu alfombra de pelo alto favorita en días laborables antes de las 15:00? Entonces, ¡probablemente mañana tendrás tu alfombra en casa! También te beneficiarás de envío gratuito cuando gastes a partir de 70 euros. Para encontrar gangas, no tienes que buscar muy lejos, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra <a href="https://www.tapeso.nl/vloerkleden/outlet-v