Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar
Volver a
vloerkleden voor de kinderkamer

Alfombras para habitaciones infantiles

La habitación de tu hijo está casi terminada, pero aún le falta algo. Una alfombra para la habitación infantil pueden ser la guinda del pastel. El uso de alfombras en las habitaciones infantiles tiene ventajas e inconvenientes. Sin embargo, cada vez más padres optan por colocar una alfombra. A continuación se explican estos puntos para que puedas tomar tu propia decisión.

Ventajas de las alfombras en la habitación de los niños

Hay una serie de ventajas que hacen que colocar una alfombra sea atractivo para tu hijo. Por ejemplo, tu hijo sufrirá menos de pies fríos. Esto no sólo es saludable, sino también mucho más cómodo. Imagínate a tu hijo jugando en un suelo frío. Además, una alfombra puede ser la guinda del pastel. Haz todo lo posible para que la habitación sea un bello conjunto. Una habitación para la imaginación permite al niño desarrollar una creatividad sana. Por ejemplo, tu hijo pronto soñará con jugar tan bien como Messi por el terreno de juego, con una bonita alfombra de fútbol. Una alfombra infantil también ofrece seguridad adicional, ya que es mucho más blanda que un suelo duro al caerse.

Desventajas de las alfombras de juegos

Los niños suelen jugar fuera y pueden derramar algo. No todas las alfombras pueden soportar estas situaciones que sin duda hay que tener en cuenta. Afortunadamente, hay varias soluciones a estos inconvenientes. Hay alfombras lavables hasta 30 grados. Pero también hay conjuntos protectores. Con ellos se puede proteger una alfombra con una capa invisible. De este modo, una mancha no puede penetrar hasta el núcleo de la fibra y puedes eliminar prácticamente cualquier mancha con el detergente suministrado.

Alfombra lavable

¿Qué debes tener en cuenta?

Hay que tener en cuenta varias cosas al comprar alfombras para habitaciones infantiles. Tiene sentido elegir una alfombra que resista mucho. Al fin y al cabo, un niño no sólo se queda quieto, sino que a veces juega desenfrenadamente, así que la alfombra tiene que resistir mucho. También es importante que las alfombras para la habitación de los niños sean fáciles de limpiar. También es aconsejable comprar una base; son muy baratas y garantizan que la alfombra no resbale.

Alfombras para jugar

Una alfombra no sólo crea un ambiente agradable en la habitación infantil, sino que también proporciona una superficie blanda para que los niños jueguen. Incluso hay alfombras especiales para jugar. Estas alfombras tienen dibujos que los niños pueden utilizar para jugar. Piensa en muñecos o animales con los que puedan jugar a juegos de fantasía. Para los niños a los que les gusta jugar con coches, hay alfombras con una carretera por la que pueden conducir sus automóviles.