Alfombra tejida; superresistente gracias a una técnica sencilla
Enhebra horizontalmente a través de los alambres tensados verticalmente y luego empuja. Así de sencillo es tejer. Y por muy sencilla que sea la técnica, las alfombras hechas así son resistentes. Las alfombras tejidas no pueden romperse, por lo que son perfectas para colocarlas en un hogar lleno de vida.
Porque una alfombra tejida es robusta y da un aspecto atmosférico y cálido a una habitación. Además, una alfombra amortigua el sonido, por lo que se oye menos eco y, en consecuencia, la música y las conversaciones suenan mucho más agradables al oído. Así que hay muchas razones para comprar una alfombra tejida. ¡Y los tenemos de todos los tipos, estilos y tamaños!
De lo vintage a lo moderno
En nuestra selección de alfombras tejidas, encontrarás preciosas alfombras vintage. Con un aspecto un poco cetrino, parece como si ya tuvieran toda una vida a sus espaldas “detrás de ellos”, pero en secreto están nuevecitos y nada gastados. Los motivos ornamentales de las alfombras tejidas también pueden verse en nuestra gama de Alfombras orientales. Estas preciosas alfombras son perfectas para interiores clásicos. Pero incluso si te gusta la decoración moderna, hay muchas alfombras tejidas preciosas que puedes encontrar. Echa un vistazo a nuestra selección de alfombras de diseño.
Disponible en muchos colores y diferentes formas
.
Tanto si eliges una alfombra tejida de color claro en blanco, crema o beige como si te decantas por tonos tierra como, marrón, terracota o verde oliva. O si simplemente te gustan los colores vivos, como azul marino, amarillo ocre, o roja. Hay alfombras tejidas de muchos colores diferentes. Así que seguro que hay un bonito tono para ti entre ellos. ¿No te gusta la forma sencilla que tiene una alfombra rectangular o cuadrada? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras tejidas alfombras redondas. Están disponibles en distintos colores y diámetros.
Puedes colocar alfombras tejidas de cualquier forma o color en distintas habitaciones. La mayoría de la gente piensa inmediatamente en el salón, pero una alfombra en el dormitorio también es muy bonita. ¿Y qué tal una alfombra para la habitación de tu hijo o hija? Pueden disfrutar jugando y gateando por el suelo. Especialmente para los más pequeños, tenemos una selección muy bonita de alfombras infantiles.