Alfombra tejida; calidad a toda prueba
Una alfombra trenzada utiliza una técnica de tejido que entrelaza fuertemente los hilos con los que está hecha la alfombra. Esto crea una alfombra de hierro fundido muy resistente. Por eso, con una alfombra trenzada, obtienes auténtica calidad en tu hogar, que podrás disfrutar durante años.
Tejido de cálida lana
La lana se utiliza a menudo para hacer una alfombra trenzada. Las alfombras de lana tienen la ventaja de ser repelentes al agua por naturaleza. Esto es útil, ya que significa que las manchas de humedad no empaparán las fibras de tu alfombra tan rápidamente.
Además, la lana tiene un efecto termorregulador. La alfombra es fresca en verano y cálida en invierno. Con una alfombra de lana tejida en tu casa, puedes conseguir la hermosa decoración campestre que tan increíblemente popular es en estos momentos. Pero una alfombra como ésta también queda genial en un interior escandinavo. ¿Te gusta el aspecto natural? Entonces no te saltes nuestra selección de alfombras de yute.
Colores y motivos
Las alfombras trenzadas están disponibles en varios colores. Puedes elegir una alfombra lisa en un tono natural, como una alfombra blanca, una alfombra crema o una alfombra beige, pero también puedes elegir una versión más colorida. ¿Qué te parece una bonita alfombra trenzada azul?
Además de en distintos colores, las alfombras trenzadas también pueden comprarse con distintos dibujos. Echa un vistazo al sitio y elige un modelo que te atraiga inmediatamente. La ventaja de una alfombra estampada es que es menos probable que veas suciedad en ella. ¡Práctico! Por cierto, echa un vistazo a las alfombras anudada– y tejida si buscas una alfombra con una textura agradable.
¿Miedo a las manchas?
¿Te aterroriza manchar tu alfombra? Entonces quizá quieras optar por una alfombra de interior y otra de exterior. Estas alfombras están hechas de un material especial que repele el agua, por lo que son muy fáciles de limpiar. Por cierto, para mantener limpia tu alfombra trenzada no tienes que hacer gran cosa. Aspirar una vez a la semana es suficiente para mantener tu alfombra en buen estado.
Una alfombra trenzada tiene una bonita estructura y puedes conseguirla con o sin flecos. Una alfombra con flecos encaja muy bien en un estilo bohemio. Las alfombras trenzadas aportan calidez y comodidad. No sólo en el salón, sino también en el dormitorio. ¿Y qué tal una bonita alfombra tejida en tu despacho? Nadie te ve acariciando suavemente tus pies descalzos sobre tu alfombra nueva cuando estás en una reunión de zoom, ¿verdad?