¿Qué es una alfombra sintética?
Una alfombra sintética es una alfombra fabricada con sustancias artificiales. Piensa en poliéster, nailon o polipropileno. Gracias a todas las nuevas técnicas de que disponemos hoy en día, las alfombras pueden fabricarse exactamente como las queremos. ¿Y qué queremos? Una alfombra cuyo color no destiña, cuya forma no cambie y que, a ser posible, también sea fácil de limpiar. Puedes encontrar todas esas buenas cualidades en las alfombras sintéticas.
Patada en color
¿Pateas en color? Entonces te irá bien una alfombra sintética. De hecho, los tejidos artificiales pueden fundirse en una gran variedad de colores. Echa un vistazo a esta alfombra sintética roja, o ¿qué te parece el color petróleo, nueva tendencia? Y no sólo el color, los dibujos de las alfombras sintéticas también van en todas direcciones. Desde una simple raya hasta un estampado étnico. ¿Y qué tal una alfombra con el dibujo de un animal en ella, especialmente para los más pequeños?
Alfombra sintético para exteriores
También puedes encontrar alfombras sintéticas para exteriores. Llamamos a estas alfombras “alfombras de exterior” y también se conocen como “alfombras de jardín”. Con estas alfombras tan chulas, puedes hacer que el exterior sea tan acogedor como el interior. ¿Vas a organizar pronto una fiesta en el jardín? Después, crea una terraza más atmosférica con, por ejemplo, esta alfombra de exterior amarilla tan chula. ¿Y te gustaría decorar tu balcón con estilo? Entonces echa un vistazo a nuestra alfombra de balcón en blanco y negro.
Hay algo para todos
Seas del tipo que seas, siempre podrás encontrar una alfombra sintética que se adapte bien a ti y a tu interior. Puedes echar un vistazo entre las alfombras de diseño inusuales, o decantarte por los precios más bajos y echar un vistazo a nuestro outlet. Por cierto, generalmente se considera que las alfombras sintéticas cuestan mucho menos que las fabricadas con materiales naturales, como lana-, algodón– y alfombras de yute. Además, no sólo puedes conseguir alfombras sintéticas de forma rectangular, sino que también puedes encontrar muchas alfombras redondas ¡e incluso cuadradas!
Nuestras alfombras sintéticas están disponibles en muchos tamaños diferentes. De lo grande a lo pequeño. Por supuesto, puede que necesites una talla concreta que no esté entre ellas. Afortunadamente, también puedes elegir una alfombra personalizada con nosotros. Para ello, sólo tienes que enviar un mensaje. Entonces nuestro equipo de diseño se pondrá a trabajar para ti.