Las alfombras lavables: limpieza fácil
Nuestras alfombras lavables están fabricadas con materiales duraderos como algodón, poliéster, polipropileno y otras fibras sintéticas. Tanto si buscas una alfombra de pelo alto como de pelo bajo, nuestras alfombras lavables son fáciles de limpiar. Con nuestra amplia gama de alfombras lavables de diferentes diseños y tamaños, seguro que encuentras la alfombra perfecta para tu interior.
Con el envío gratuito de alfombras lavables online, ya no tendrás que ir a la tienda a comprar tu alfombra. También puedes lavar la alfombra a máquina o a mano, según el material. Alfombra de pelo bajo o alfombra de pelo alto, nuestras alfombras lavables están disponibles en diferentes tamaños y estilos.
Las alfombras lavables están disponibles en diferentes tamaños y estilos.
Una alfombra lavable a máquina
Una alfombra lavable a máquina es la solución perfecta para limpiar tu suelo. Con una alfombra lavable, no tienes que preocuparte por las manchas y la suciedad, ya que basta con meterla en la lavadora. Como su nombre indica, las alfombras lavables están especialmente diseñadas para ser lavadas y permanecer limpias. Así que si tu alfombra ha tenido un accidente con, por ejemplo, vino tinto o suciedad de tus hijos, simplemente sáltate el lavado a mano y lava la alfombra en la lavadora. Pon la lavadora a hasta 30 o 40 grados centígrados, según el material de tu alfombra sintética, y en poco tiempo tendrás una alfombra limpia y fresca.
Lavado a máquina.
Gracias a la entrega rápida y a los precios más competitivos, no tendrás que buscar mucho para conseguir una alfombra lavable de alta calidad. Con una alfombra lavable, nunca más tendrás que preocuparte de que las manchas se impregnen en tu nueva alfombra. Así, si tu alfombra se cae accidentalmente o le cae encima un vaso de vino tinto, basta con meterla en la lavadora para que vuelva a quedar como nueva. Con una alfombra lavable, puedes mantener tu alfombra limpia sin preocupaciones y disfrutar de un aspecto fresco en tu hogar.
La alfombra lavable es una de las más resistentes del mercado.
Quitar las manchas de una alfombra lavable
Si buscas una alfombra fácil de cuidar, una alfombra lavable es justo lo que necesitas. Con tu alfombra lavable, no tendrás que preocuparte de que le caigan manchas o suciedad. Como puedes lavar la alfombra tanto a mano como en la lavadora, despídete para siempre de las alfombras sucias. Nuestras alfombras están hechas de poliamida duradera, lo que garantiza que sigan siendo de alta calidad sin necesidad de mucho mantenimiento. Puedes lavarlos a una temperatura máxima de 40 grados centígrados, utilizando un detergente suave. Y si aún así no quedas satisfecho, te ofrecemos el envío de devolución gratuito.
Devolución gratuita.
Gracias a los materiales de fácil cuidado y a la suave superficie de nuestras alfombras, ya no tendrás que preocuparte por mantenerlas limpias. Hay preguntas habituales sobre cómo quitar las manchas de una alfombra lavable, pero con nuestros diseños únicos, no tienes que preocuparte por eso. Incluso después de múltiples lavados, nuestras alfombras siguen pareciendo nuevas sin perder calidad.
Alfombra lavable: Ideal para familias con niños y mascotas
Con una alfombra lavable, no tienes que preocuparte por las manchas y la suciedad, ya que es fácil de mantener limpia. Si ocurre un accidente, puedes meter la alfombra en cualquier lavadora normal para lavarla. Las manchas y los olores se eliminan fácilmente y la alfombra vuelve a parecer nueva. Lo mejor de todo es que en algunas tiendas incluso hay devolución gratuita si la alfombra no cumple tus expectativas. De este modo, la alfombra lavable se convertirá en tu nuevo objeto favorito de la casa
Comprar alfombra lavable
Comprar alfombras lavables es ahora fácil y rápido en nuestra colección. Con nuestras alfombras lavables, no tendrás que preocuparte por mantener limpia ninguna habitación, ni siquiera la de los niños. La principal ventaja es que puedes lavar la alfombra en la lavadora hasta 40 grados centígrados. Los materiales son duraderos y la alfombra es fácil de limpiar, tanto si la lavas en la lavadora como a mano. Si aún así no quedas satisfecho, te ofrecemos la devolución gratuita. Descubre ahora nuestra colección de alfombras lavables que se adaptan perfectamente a tu interior y en las que podrás eliminar fácilmente las manchas a la temperatura más baja.