Alfombra anudada; trabajo manual diligente
Antes, todas las alfombras se anudaban a mano. Y ese atado lleva bastante tiempo. Una alfombra anudada media requiere hasta 2 millones de nudos. Un anudador hace unos 7.000 nudos en un día (repite esa frase tres veces). No cabe duda de que una alfombra hecha con tanta dedicación debe ser un valor añadido para tu hogar.
Alfombra de lana anudada
Una alfombra anudada con lana suele ser lo primero en lo que piensa la gente cuando anuda una alfombra. Los hilos 100% naturales son imprescindibles en muchos interiores. A menudo, estas alfombras son muy caras porque se tejen a mano Afortunadamente, también disponemos de lana sintética. De este modo, podrás disfrutar de una alfombra de lana anudada a mano sin pagar el precio más alto. Pero, por supuesto, también puedes optar por una muy especial en tu casa.
Alfombra anudada a máquina
Por eso, una alfombra anudada tiene un cierto aspecto que rezuma calidad. Las alfombras son fuertes y robustas, por lo que duran mucho tiempo. Donde antes todas las alfombras se anudaban a mano, ahora las máquinas pueden encargarse de esa tarea. Simplemente lo hacen un poco más rápido que los botones manuales. Esto tiene la ventaja de que no tienes que esperar meses para tener tu alfombra y, además, las alfombras anudadas son mucho más baratas. Por cierto, ¿estás buscando buenas alfombras? Entonces no olvides echar un vistazo a nuestro outlet.
Prevenir el desgaste
Cuando tienes una alfombra anudada tan bonita en casa, es obvio que quieres disfrutarla durante mucho tiempo. Cuando una alfombra se coloca sobre una superficie lisa, puede deslizarse. Puede que no vuelen inmediatamente 7 metros por la habitación, pero si la alfombra se desplaza sólo unos milímetros con cada paso sobre ella, ya pueden producirse daños en las fibras. Esto hace que la alfombra se desgaste más rápidamente, lo que es una pena. Para evitarlo, puedes añadir a tu pedido una base antideslizante por un módico precio.
Seas como seas, ¡hay una alfombra anudada para ti!
¿A ti también te encanta el aspecto de una alfombra anudada? Entonces Tapeso es el lugar adecuado. Porque tenemos una fantástica selección de alfombras anudadas para que elijas. Puedes poner una alfombra anudada en cualquier sitio. Desde una alfombra en la zona de asientos, hasta una alfombra anudada para debajo de la mesa del comedor. Algunas alfombras son tan bonitas que preferirías enmarcarlas.
Las alfombras anudadas no sólo tienen la tradicional forma rectangular, también hay preciosas alfombras redondas que puedes encontrar en nuestro sitio. No importa quién seas ni qué decoración te guste. Hay tanta variedad de alfombras anudadas que siempre hay alguna para elegir.
¿Aún buscas algo diferente? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras trenzadas. También tenemos una selección de preciosas alfombras tejidas.