Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombras y materiales

Material natural

Alfombra de lana

Alfombra de yute

Alfombra de algodón

Man-made material

Alfombra de terciopelo

Alfombra de viscosa (brillante)

Alfombra de poliéster (extra suave)

Alfombra sintética

Alfombra de chenilla

Técnica de tejido de alfombras

Alfombra tejidas a mano

Alfombra anudada

Alfombra trenzada

Altura de la pila de alfombras

Alfombra de pelo largo

Alfombra de pelo corto

Alfombra esponjosa

Alfombras de lana

El producto natural lana está lleno de propiedades útiles. Te mantiene caliente en invierno y fresco en verano. Además, la lana es naturalmente repelente al agua. Todas estas ventajas se pueden aprovechar muy bien en una alfombra. Las alfombras de lana combinan con casi cualquier decoración, ya sea rústica o industrial. Con una alfombra de lana siempre acertarás.

Compra alfombras de lana

Alfombras de yute

Las alfombras de yute fueron la tendencia del año pasado, y parece que no van a desaparecer de los hogares rápidamente. Son de una calidad robusta y, además de un aspecto rudo, pueden dar un toque cálido a una habitación. No solo existen alfombras de yute rectangulares, sino también versiones cuadradas y redondas.

Compra alfombras de yute

Alfombras de algodón

Livianas y aireadas, eso es el algodón. Pero el algodón también es muy fuerte. Debido a que las fibras se tejen densamente, las alfombras de algodón tienen una larga durabilidad. Además, la materia prima es fácil de teñir, por lo que puedes conseguir alfombras de algodón en una variedad de colores hermosos. Y, por último, las alfombras de algodón también son muy asequibles.

Compra alfombras de algodón

Alfombras sintéticas

Las alfombras sintéticas son resistentes al desgaste y al color. Con una de estas alfombras en casa, puedes estar tranquilo durante mucho tiempo. También son más fáciles de limpiar que otras alfombras. Las alfombras hechas de materiales sintéticos son perfectas para hogares activos. Puedes encontrarlas en colores sólidos o con los patrones más hermosos.

Compra alfombras sintéticas

Alfombras de poliéster

Las alfombras de poliéster son deliciosamente suaves. Colócalas frente al sofá o junto a la cama. Y seamos honestos, ¡los calcetines están sobrevalorados! Además, son fáciles de mantener y muy asequibles. ¿No es hora de conseguir una alfombra suave de poliéster?

Compra alfombras de poliéster

Alfombras de viscosa

Las alfombras de viscosa tienen un aspecto lujoso gracias a un ligero brillo que las recubre. Este resplandor hace que la alfombra se vea diferente cada vez. Por lo tanto, una alfombra de viscosa nunca es aburrida. Estas alfombras especiales están disponibles en los patrones más hermosos y son verdaderas obras de arte para el suelo.

Compra alfombras de viscosa

Alfombras de chenilla

Las alfombras de chenilla realmente dan vida a una habitación. Esto se debe a un resplandor especial que parece bailar cuando la luz incide sobre ellas. Una alfombra de chenilla tiene un aire lujoso y es un verdadero punto focal en la habitación. Puedes encontrar alfombras de chenilla lisas, así como alfombras con hermosos patrones decorativos. ¿Ya sabes dónde colocarás tu alfombra de chenilla?

Compra alfombras de chenilla

Alfombras de terciopelo

Las alfombras de terciopelo son cálidas y elegantes. El brillo aterciopelado les da un toque de lujo. Nuestras alfombras de terciopelo encajan perfectamente en un interior clásico, pero también lucen hermosas en una decoración industrial o vintage. ¿Buscas un ambiente acogedor y cálido de manera elegante? Entonces una alfombra de terciopelo es justo lo que necesitas.

Compra alfombras de terciopelo

Alfombras anudadas

Las alfombras anudadas son robustas, duraderas y de excelente calidad. Y además, son visualmente atractivas. En tiempos antiguos, estas alfombras se fabricaban a mano, pero hoy en día se utilizan máquinas que producen alfombras anudadas de manera más eficiente. Lo bueno es que no se pierde calidad. Por tanto, si buscas una alfombra que no solo sea hermosa, sino también resistente, ¡una alfombra anudada es ideal!

Compra alfombras anudadas