La alfombra de jade; un ambiente mundano
Es difícil explicar exactamente qué es el color jade. Al fin y al cabo, con una alfombra de jade puede pasar de todo. Verde, marrón, negro, blanco nube. Desde tonos claros a tonos más oscuros. Los colores no son brillantes, sino que tienen una complexión un poco terrosa a prueba de fallos. Colores tan suaves que dan a tu casa ese extra de calidez que a veces buscas en los fríos Países Bajos.
Los minerales que recubren el jade se extraen en China, así como en Canadá, Rusia, Australia y Nueva Zelanda, Kachin en Myanmar y el Valle del Motagua en Guatemala y Rusia. Así que una alfombra de jade puede llamarse internacional. Dato curioso: Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 incluyeron el jade en las medallas.
Las alfombras de jade en cualquier habitación
Puedes colocar una alfombra de jade en cualquier habitación. ¿Buscas una alfombra para tu salón? Entonces te vendrá bien una alfombra oriental de jade. Los motivos ornamentados de estas alfombras crean un ambiente auténtico y cálido. Además, las alfombras orientales tienen poco pelo, lo que las hace fáciles de limpiar y te permite deslizar los muebles sobre ellas con facilidad. El pelo bajo también hace que el dibujo de la alfombra destaque aún más.
Pila alta y pila baja
Si buscas una alfombra cálida y suave, una alfombra de jade de pelo alto es la respuesta. Los pelos largos dan a la alfombra un tacto rico. Estupendo si sueles sentarte en el suelo a leer, o te gusta andar descalza por casa. Por esta razón, las alfombras de pelo alto también son perfectas para tumbarse en el dormitorio. ¿Y qué tal una alfombra de jade de pelo alto en la habitación de los niños? ¿Puede tu pequeño jugar tranquilamente sobre una superficie blanda?
Alfombras de pasillo jade
También puedes colocar una alfombra de jade en el pasillo. Para ello, lo mejor es una alfombra de pasillo jade. Con un corredor tan alargado detrás de la puerta principal, siempre entrarás bien abrigado. Además, dondequiera que coloques una alfombra de área, garantiza la amortiguación del ruido. ¿Sufres ecos molestos en tu casa, o vives en una casa ruidosa? Entonces una alfombra atrapa muchos ruidos molestos. Esto mejora la acústica de una habitación, contribuyendo al ambiente general de la casa. Otra buena razón para comprar una alfombra.