Alfombra de gasolina; piensa con claridad y siéntete relajado
Con una alfombra petróleo, introduces en tu casa un color que potencia tu intuición. Te ayuda a pensar con claridad y también a relajarte. Por tanto, una alfombra de petróleo queda muy bien en el dormitorio. El color garantiza un sueño nocturno maravilloso. Pero si de todos modos no has dormido bien, la alfombra al menos te asegura que podrás levantarte bien calentito, y eso también contribuye a relajarte.
Mantén la alfombra de tu salón
Por supuesto, también puedes colocar una alfombra de petróleo en tu salón. El petróleo es un color bastante neutro que combina muy bien con otros colores. Una alfombra petróleo combina bien con otros colores cálidos, pero también con colores fríos. Por tanto, puedes utilizar una alfombra de petróleo en una gran variedad de estilos de interior. Por ejemplo, una alfombra de color petróleo queda bien en un interior industrial con mucho metal y madera, pero el color también queda muy bien en un interior escandinavo más claro. Y el color petróleo también se encuentra a menudo en alfombras vintage de pelo bajo.
Color de acento gasolina
Puedes optar por una alfombra totalmente de color petróleo, pero también hay alfombras en las que el petróleo se utiliza como color de acento. Para realzar ese acento, puedes optar por incluir accesorios del mismo color en tu interior. Por ejemplo, unos pequeños cojines de gasolina en el sofá, o pon un bonito jarrón de gasolina sobre la mesa.
Vida más larga con ropa interior
Si colocas tu alfombra de gasolina sobre un suelo resbaladizo, puedes protegerla para que no resbale con una base especial antideslizante. Esta base cuesta poco y es fácil de añadir a tu pedido. Una alfombra interior garantiza que no haya bultos ni protuberancias en la alfombra con los que puedas tropezar. Además, si la alfombra no se desliza de un lado a otro por el suelo, las fibras de tu alfombra se dañarán menos y tu alfombra de gasolina conservará su belleza durante más tiempo.
El petróleo es un color moderno que goza de gran popularidad en estos momentos. Y creemos que este precioso color intenso estará de moda durante algún tiempo. El color es bonito a la vista, fácil de combinar con otros colores y encaja en una gran variedad de estilos de interior. Consulta también nuestra selección de alfombras turquesa. También es una mezcla de azul y verde, pero a menudo sólo un tono más claro.