Una alfombra morada estimula la creatividad
¿Buscas un poco de color y creatividad en tu casa? Entonces, ¡considera la posibilidad de añadir una alfombra morada a tus interiores! El morado no es sólo un color, es una declaración. Tanto si eliges una alfombra redonda lisa, una alfombra lila o incluso un mosaico de tonos morados, en Tapeso tienes muchas opciones para dar un toque morado a tu hogar. Se sabe que este color estimula la creatividad. A todo el mundo le viene bien un poco de inspiración a veces, ¿no?
Diferentes tonos de morado
La elección de una alfombra morada en la decoración de interiores suele depender más de las preferencias personales. Pero… ¡bienvenidos al mundo de las alfombras moradas, donde los distintos tonos de morado son tan diversos como una tienda de golosinas en un día lluvioso! Del morado pálido al violeta intenso, las posibilidades de una alfombra morada son infinitas. No dudes en combinar el morado con otros colores, como en una bonita alfombra de patchwork o un encantador kelim rosa, para crear un ambiente suave y acogedor. El morado viene en muchos tonos y combina bien con muebles negros, grises e incluso blancos. Por eso este desafiante color siempre es bello y por eso una alfombra morada para tu interior no es una excepción.
¿Quieres dar a una habitación un aspecto totalmente nuevo? Por supuesto, podrías optar por una mano de pintura o muebles nuevos, pero comprar una alfombra morada nueva es mucho más fácil, más asequible y supone muchas menos molestias. Además, si te cansas de la alfombra, puedes quitarla o cambiarla muy fácilmente. También puedes buscar entre nuestra selección de alfombras reversibles. Si te cansas de un lado, simplemente dale la vuelta a la alfombra.
Así que, tanto si buscas una alfombra lila de pelo alto como algo más suave, como una combinación de topo y morado claro, en Tapeso tenemos las opciones perfectas para ti.
Alfombra vintage púrpura
¿Has pensado alguna vez en un morado oscuro o un morado lila para dar a tu espacio un toque vintage? Las alfombras vintage en tonos morados están muy de moda hoy en día. Por eso encontrarás cada vez más alfombras moradas en nuestra colección de alfombras. De hecho, este color también se utiliza mucho en las alfombras vintage. Son alfombras que parecen usadas pero que en realidad son nuevas. ¿Y adivina qué? También verás a menudo el color morado en alfombras retro de los años 60 y 70. De hecho, esa época también era conocida por sus colores atrevidos y estampados vibrantes. Y dime, ¿a tu habitación no le vendría bien también un cambio de color?
En Tapeso, estaremos encantados de ayudarte a encontrar la alfombra púrpura vintage perfecta para tu estilo. Y con nuestro periodo de reflexión de 30 días, puedes experimentar sin problemas y devolver la alfombra si no cumple tus expectativas. Explora nuestra colección hoy mismo y dale a tus interiores ese aspecto que no sabías que necesitabas.
Las alfombras moradas de diferentes formas
Las alfombras moradas se pueden encontrar no sólo en distintos tonos, sino también en distintas formas. Una alfombra redonda de color morado oscuro puede colocarse bien en el dormitorio, junto a la cama, para tener los pies calientes. Una gran alfombra redonda puede quedar muy bien debajo de la mesa del comedor o en la zona de estar.
Si quieres que la gente reciba una cálida bienvenida al entrar en tu casa, una alfombra morada para el recibidor es una buena idea. ¿Y sabías que hay incluso una alfombra morada con forma de búho? Esta alfombra es estupenda para la habitación de los niños.
O quizá estés buscando una alfombra morada para exteriores. ¡Qué buena idea! Al fin y al cabo, el morado es un color precioso para el jardín. Nuestras alfombras moradas de exterior están hechas de un material duradero, por lo que conservan su color incluso después de estar expuestas al sol y la lluvia. Así también podrás disfrutar del cálido y acogedor color morado en el jardín.
¿Lo ves? Se puede hacer mucho cuando se trata de un llamativo púrpura. Si el morado no es el color que buscas, echa un vistazo a nuestras alfombras rosas o decántate por una alegre alfombra multicolor.
Por qué una alfombra morada es perfecta para la habitación de los niños!
¿Quién dice que la habitación infantil sólo necesita tonos pastel? ¿Qué te parece añadir este alegre color al mundo lúdico de la habitación infantil o del bebé? No sólo es un color muy alegre, sino que el morado es también sinónimo de creatividad e imaginación, exactamente lo que quieres para tu pequeño. Piensa en una alfombra mullida redonda lila, maravillosamente suave y otro color divertido para ir a jugar. Y no te preocupes, nuestras alfombras están fabricadas con materiales de alta calidad, como el polipropileno, por ejemplo, por lo que son lo bastante suaves para que los deditos jueguen sobre ellas y fáciles de limpiar.
Comprar alfombra púrpura
¿Buscas un poco de color en tu interior? ¡Una alfombra morada es la solución! Tanto si buscas una alfombra lisa, un patchwork artístico o una alfombra lila, en Tapeso lo encontrarás todo. El morado no es un color cualquiera, ¡es un tono lleno de espiritualidad, inspiración y pasión! Por eso, nuestras alfombras encajan perfectamente en cualquier habitación y atraen todas las miradas. Combina el morado con otros colores de muebles, como el negro, el gris o incluso multicolores, para darle un toque extravagante. Con envíos rápidos, devoluciones gratuitas y un periodo de reflexión de 30 días, en Tapeso te ayudaremos a encontrar tu nueva alfombra perfecta ¡ya mismo!
¿Buscas otro color?
Si después de todo el morado no es el color que buscas, ¡no te preocupes! En Tapeso, disponemos de una amplia gama de otras opciones de color. ¿Quizá alguno de los colores que aparecen a continuación se adapte mejor a tu estilo interior?
[table “7” not found /]