Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombra gris

Una alfombra gris no sólo es bonita, ¡también es práctica! Se puede utilizar de muchas maneras. El gris puede irradiar dureza, pero también elegancia. Su color también encaja en cualquier interior. ¡Muy práctica!

Mostrando 1-24 de 320 resultados
Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño
BLACK FRIDAY -33%
59,90 39,90
Pocas existencias
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -41%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -48%
59,90 31,40
Se venden rápido
(18)
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -46%
55,00 29,90
Pocas existencias
(9)
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -42%
40,00 24,90
Pocas existencias
(42)
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -36%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -40%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -35%
Tamaño
BLACK FRIDAY -34%
Tamaño Color
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -46%
Sin existencias
Tamaño
BLACK FRIDAY -42%
Tamaño
BLACK FRIDAY -30%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -40%
Tamaño
BLACK FRIDAY -35%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -43%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -36%
89,90 59,90
Se venden rápido
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
79,90 49,90
Pocas existencias
Tamaño Color
Mostrando 1-24 de 320 resultados

Una alfombra gris en el salón

Una alfombra gris combina bien con cualquier decoración. Esto se debe a que el color gris pertenece a los colores acromáticos (neutros), al igual que negro y blanco. Estos colores son conocidos por ser infinitamente combinables con otros colores. Esto tiene muchísimas ventajas, ya que te permite colocar una alfombra gris en cualquier salón, independientemente de su estilo o decoración. Además, también puedes elegir entre diferentes formas y tamaños. ¿Buscas una alfombra redonda o cuadrada, por ejemplo? Cada forma se puede encontrar en distintos tamaños, por lo que siempre tendrás la talla adecuada.

Alfombras de juegos gris: El camaleón entre las alfombras

Una alfombra gris también se conoce como el camaleón entre las alfombras, ¡y con razón! Los amantes absolutos del estilo industrial apreciarán las alfombras grises, ¡pero una alfombra gris también queda genial en un salón clásico! También existen varios colores y motivos de alfombras grises, como una taupe, plateada, antracita y gris oscuro. Mucha gente piensa que el color rápidamente parece soso, pero esto definitivamente no es cierto. En realidad, el gris es una mezcla de blanco y negro. Y el blanco tiene la propiedad de poder reflejar la luz. Aunque puedas suponer que el gris hace que la habitación parezca más pequeña, ¡es justo lo contrario!

No sólo en el salón y el dormitorio

En realidad, una alfombra gris no tiene por qué estar en el salón o el dormitorio, ya que puede colocarse en cualquier sitio. También hay alfombras grises especialmente adecuadas para exteriores. Como estas alfombras también pueden ensuciarse a veces, es importante limpiarlas adecuadamente. A menudo, ya puedes limpiar tus alfombras con agua y, si es necesario, con un limpiador de vapor. Por cierto, nuestras alfombras de exterior casi siempre pueden limpiarse utilizando sólo la manguera del jardín. Si tu alfombra gris se mancha y no puedes quitarla bien, estás de suerte, porque las manchas apenas se verán en este color de alfombra.

Comodidad extra con una alfombra gris de pelo alto

¿Eres un auténtico maniático de la comodidad? Entonces probablemente también puedas disfrutar enormemente de una alfombra maravillosamente suave bajo tus pies. Pues consigue una alfombra de pelo alto en gris en tu casa y mima tus pies como nunca. Esta alfombra no sólo es un complemento de moda para tu interior, sino que también eleva el confort de tu vivienda a otro nivel. Experiméntalo tú mismo con una de nuestras alfombras mullidas grises, por ejemplo.

¿Alfombra gris claro o gris oscuro?

Nuestra colección de alfombras está disponible en tonos claros y oscuros. El gris oscuro es un color con el que puedes ir en cualquier dirección. ¿Te gusta ir a lo seguro cuando eliges tu nueva alfombra? Elige entonces una de nuestras alfombras gris oscuro, o una alfombra en antracita. Estos dos colores combinan bien con cualquier color. Como resultado, puedes colocar esta alfombra en todas las habitaciones de tu casa. Del salón a la habitación de los niños, y del pasillo al dormitorio.

Por supuesto, también puedes elegir una alfombra del color gris claro. Pero, ¿has pensado alguna vez en una alfombra plateada? La elección perfecta si quieres añadir un poco más de lujo y elegancia a tu interior. Si una alfombra lisa te parece demasiado aburrida, una alfombra vintage o retro podría ser para ti.

Varios tipos de alfombras grises

Además de los distintos tonos de gris, las alfombras grises también tienen muchas formas diferentes. De redonda a cuadrada, y de ovalada a rectangular. ¿Tienes mesas de centro redondas? Entonces puede que una alfombra redonda gris quede bien con tu zona de asientos. Una alfombra rectangular también queda mejor debajo de la mesa del comedor, o con un sofá esquinero. Todas nuestras alfombras están hechas de distintos materiales. En Tapeso, puedes elegir entre alfombras de polipropileno, algodón, viscosa e incluso alfombras de lana. La ventaja del color gris es que realmente puedes ir en cualquier dirección con él.

Una alfombra vintage gris

Una alfombra gris vintage es una elección atemporal y con estilo. Estas alfombras se adaptan a todo tipo de estilos de vida, ¡y también las hay de todas las formas y tamaños! Puedes dar a tu casa un toque oriental, ¡pero también puedes optar por un aspecto clásico! Incluso puedes encontrar alfombras grises vintage en forma de alfombras persas y Kilim. De hecho, el color gris combina fantásticamente con el blanco, con el azul, con el rosa ¡y con muchos colores más! Tanto si eliges una alfombra gris oscuro como una gris claro, siempre podrás combinarla maravillosamente con tu estilo e interior.

Comprar una alfombra gris

¿Vas a comprar una alfombra gris? ¡Buena elección! Al fin y al cabo, puedes ponerlo en cualquier habitación de tu casa y además queda bonito. En Tapeso, disfrutarás de precios bajos y alta calidad. ¿Nunca más pies fríos al levantarte de la cama? Luego coloca bien esta alfombra en tu dormitorio. ¿Buscas un pequeño extra en tu cocina? También puedes comprar un bonito camino de cocina gris que añada un poco más de ambiente. Además, así podrás estar de pie sobre una superficie blanda mientras cocinas. Sea cual sea la habitación que quieras decorar, una alfombra siempre es una buena idea.

¿Aún no estás convencido de si el color gris se adapta a tu gusto y a tu interior? No hay problema. De hecho, ¡todas nuestras alfombras también se pueden encontrar simplemente en otros colores! Gracias a la amplia gama de alfombras, siempre hay algo para ti.