Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombra beige

¿Buscas una alfombra beige? Entonces has venido al lugar adecuado, ¡porque los tenemos de todas las formas y tamaños! El color beige se ha convertido en parte integrante de muchos interiores. Y con razón, porque puedes hacer cualquier cosa con este precioso color.

Mostrando 1-24 de 249 resultados
Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
BLACK FRIDAY -33%
59,90 39,90
En stock
(40)
Tamaño
35,00 19,95
Se venden rápido
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -33%
Tamaño
40,00 19,95
Pocas existencias
Tamaño Color
119,90 79,90
Pocas existencias
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -31%
99,90 74,90
Se venden rápido
Tamaño
BLACK FRIDAY -26%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -46%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -42%
40,00 24,90
Se venden rápido
(46)
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -35%
Tamaño
BLACK FRIDAY -41%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -44%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -33%
60,00 44,90
Pocas existencias
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -33%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
79,90 49,90
Pocas existencias
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -40%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -38%
Tamaño Color
BLACK FRIDAY -40%
50,00 29,90
Pocas existencias
Tamaño Color
Mostrando 1-24 de 249 resultados

Alfombras beige

Una alfombra beige (con la que también contamos el color arena) no es una pieza más de decoración en tu casa; es un complemento versátil que transforma y embellece tu interior. Tanto si buscas una alfombra mullida de pelo alto para un mayor confort, como una alfombra redonda de pelo bajo para divertirte, o una alfombra vintage para un aspecto único, las alfombras beige se adaptan a cualquier habitación. En realidad, nunca te equivocas con una alfombra beige. Descubre aquí todas las opciones y ventajas de una alfombra beige en diferentes materiales, estilos y aplicaciones.

¿Cuál es la diferencia entre una alfombra beige de pelo alto y una de pelo bajo?

.

La diferencia entre una alfombra de pelo alto y una de pelo bajo está en la altura del pelo. El hilo vertical de la alfombra se llama pelo, que procede de la palabra latina “pilus”, que significa “pelo”. La altura del pelo tejido en la alfombra hace que la llamemos de pelo alto o de pelo bajo. Generalmente, una alfombra con un pelo inferior a 1 cm se llama alfombra de pelo bajo. Por tanto, una alfombra de pelo alto tiene un pelo superior a 1 cm y casi siempre es una alfombra blanda.

Alfombra suave de pelo largo

Una alfombra tejida de pelo largo es una alfombra suave que crea un ambiente acogedor en tu interior. Con una alfombra de pelo alto en tu salón, puedes crear más ambiente y calidez en un santiamén. El beige es un color neutro, lo que te permite mezclar esta alfombra de color con diversos estilos de vida. De este modo, puedes ir en cualquier dirección.

Las alfombras de pelo bajo

Una alfombra de pelo bajo tiene un pelo bajo, inferior a 1 cm. Una ventaja de esto es que es menos probable que la suciedad impregne las fibras de la alfombra. Además, una alfombra de pelo bajo tiene un aspecto algo más apretado y se adapta mejor a un interior elegante. Si buscas una alfombra vintage, una alfombra de color liso o una alfombra con uno de nuestros diseños geométricos, en Tapeso has venido al lugar adecuado. En nuestra tienda web, puedes encontrar un montón de alfombras de pelo bajo, para que siempre haya una que se adapte a tu gusto y estilo.

Tonos suaves como el beige y el topo

¿Quieres crear un ambiente tranquilo en tu casa? Entonces conviene elegir una alfombra de color neutro. En la tienda online de Tapeso, no sólo tenemos alfombras naturales, sino también una gran selección de alfombras en suaves colores pastel. Una alfombra-taupe está muy de moda actualmente. Este elegante color no sólo es cálido y relajante, sino que también puedes combinarlo bien con cualquier color.

¿Por qué elegir Beige?

El beige no es un color cualquiera; es un tono versátil que se adapta a una gran variedad de estilos de interior. En un interior escandinavo, el beige aporta calidez y acogimiento, mientras que en una habitación infantil proporciona un aspecto fresco. La versatilidad del beige sale a relucir cuando combinas una alfombra beige con distintos estilos de muebles. Desde un look bohemio bajo una silla de ratán hasta un look contemporáneo en un salón moderno: nunca te equivocarás con una alfombra beige.

¿Qué material elegir para una alfombra de color arena: lana, yute o algodón?

.

El atractivo de una alfombra beige es la diversidad de materiales de que puede estar compuesta. Una alfombra de lana no sólo regula el calor, sino que además es maravillosamente suave. Para los que buscan un aspecto natural, una alfombra de yute puede ser la elección perfecta. El yute rugoso ofrece un llamativo contraste con el suave color beige de una alfombra persa, lo que resulta en una dinámica visual cautivadora. Una alfombra de algodón, por el contrario, es aireada e ideal para el verano, lo que te permite disfrutar del cálido aspecto del beige durante todo el año.

La alfombra de algodón, por el contrario, es aireada e ideal para el verano.

Cálida y relajante: una alfombra de lana en beige

Una alfombra de lana no sólo es supersuave, sino que también tiene muy buenas propiedades aislantes. La lana actúa como aislante y proporciona calor en cualquier habitación. Pero cuando fuera hace un calor abrasador, la lana ventila el calor y la alfombra de lana permanece agradable y fresca bajo tus pies. Además, seguro que con una alfombra de lana atraerás todas las miradas a tu casa.

Estilos y diseños: De lo rústico a lo vintage

Las alfombras beige están disponibles en una amplia gama de estilos y diseños. Tanto si prefieres una alfombra shaggy suave y campestre, una moderna y elegante alfombra ovalada, o una alfombra vintage con estampado oriental, las posibilidades son infinitas. Explora la selección única alfombras vintage y déjate inspirar por la diversidad de alfombras beige disponibles.

alfombras vintage.

Veranía. Qué práctico, antideslizante!

Para que tu alfombra beige siga siendo bonita durante mucho tiempo, es conveniente evitar que se mueva. Con una ropa interior antideslizante, no sólo evitarás resbalones en superficies resbaladizas, sino que también minimizarás el desgaste de la moqueta y el riesgo de caídas. Una alfombra antideslizante es asequible y fácil de añadir a tu pedido, lo que te permitirá disfrutar de tu alfombra beige con toda tranquilidad.

La alfombra antideslizante es muy fácil de añadir a tu pedido.

Disfrutar al aire libre: Una alfombra de exterior beige para una zona de estar atmosférica

.

El beige no es sólo el color de la calidez; también es el color de la playa. Transforma tu patio en una atmosférica zona de descanso veraniega con una alfombra de pelo bajo beige para exterior. Especialmente diseñadas para el clima holandés, estas alfombras de exterior pueden permanecer fuera toda la temporada. Con una pequeña cantidad de dinero, puedes crear un espacio exterior asequible y con estilo en el que experimentes la sensación de la playa en tu propio patio trasero.

Calor de playa.

¿Qué combina bien con una alfombra beige?

.

  • Combina con muebles: El color beige combina bien con materiales naturales como la madera y el ratán. Considera una alfombra beige bajo una silla de ratán para conseguir un look bohemio.
  • <li

  • Combinaciones de colores: Experimenta con combinaciones de colores para tu alfombra, como beige con marrón, verde, blanco, gris o topo, para una decoración armoniosa.
  • Dimensiones y colocación: Elige una alfombra de superficie del tamaño adecuado, por ejemplo una alfombra de superficie 160×230 o de 200×300 para un salón espacioso, o una alfombra-redonda-de200cm para un efecto lúdico.
  • Estilismo de temporada: El beige es un color con el que puedes salir en distintas estaciones. Iinterior en invierno, exterior en verano.

Cómo mantener bien limpia una alfombra de color crema

.

El color beige es un color claro, por lo que la suciedad se aprecia más rápidamente que con una alfombra gris o de cualquier otro color oscuro. Afortunadamente k