La alfombra azul oscuro siempre funciona
Una alfombra azul oscuro tiene mucho en común. El color de la profundidad del mar, y de los ojos en los que te puedes ahogar. Pero quizá también de tu flamante alfombra.
Con una alfombra azul, puedes ir en cualquier dirección. Este color queda bien en interiores naturales y fríos, pero gracias a su versatilidad, también encaja bien en interiores recargados y cálidos. Además, puedes combinar una alfombra azul oscuro con todo tipo de estilos de vida, del rural al industrial y del clásico al moderno. Así que el azul es un color alfombra enormemente versátil con el que puedes ir a cualquier lado.
Es muy práctica una alfombra azul tan oscura
Podríamos decir todo tipo de cosas sobre el bello color azul oscuro, pero empecemos por una ventaja muy práctica: Verás muchas menos manchas en una alfombra oscura que en una clara. Aspirar cada semana es suficiente para mantener tu alfombra. Y si quieres evitar las manchas por completo, puedes pretratar fácilmente tu alfombra.
Aparte del aspecto práctico, el aspecto estético de una alfombra también es muy importante. Después de todo, ¿dónde pones una alfombra azul oscuro? Afortunadamente, eso se puede hacer en cualquier sitio. En el salón, en la zona de estar, debajo de la mesa del comedor, en el dormitorio, en la habitación de los niños, en el pasillo e incluso fuera. ¡Fuera! Sí, nuestras alfombras de exterior están fabricadas con un material especial que hace que tu alfombra sea resistente a la lluvia y al sol. Así que puedes poner tranquilamente una alfombra de exterior azul oscuro en tu terraza o balcón para hacerla más acogedora.
Adecuado para muchos estilos de vida diferentes
En cuanto al estilo, puedes ir en cualquier dirección con una alfombra azul oscuro. ¿Te gusta la decoración elegante y las últimas tendencias? Entonces una alfombra moderna azul oscuro es realmente para ti. Estas alfombras tienen un pelo bajo que hace que las líneas y los dibujos de la alfombra destaquen y resalten las formas limpias de tu interior. Por supuesto, también puedes elegir variantes más claras, como una alfombra azul claro o una alfombra turquesa.
Me gusta combinar
El azul oscuro es un color que combina muy bien con otros colores. Desde colores vivos como el amarillo ocre y el naranja, hasta colores naturales como el crema, el beige y el blanco. ¿Sabías que también puedes colocar distintas alfombras una encima de otra para crear un efecto lúdico? Por ejemplo, coloca una alfombra de yute sobre tu alfombra azul oscuro.
Con una alfombra azul oscuro, introduces en tu casa una alfombra que no sólo es bonita a la vista, sino que también tiene varias ventajas prácticas. Si quieres un tono aún más oscuro, echa un vistazo a nuestras alfombras negras. Si te gusta un tono más claro, puede que haya una alfombra perfecta para ti entre nuestras alfombras azul claro.