La alfombra azul claro: el mejor tono pastel
De todos los tonos pastel, el azul claro es seguramente el más bonito. Mientras que este color solía verse sobre todo en habitaciones de bebés, hoy en día el azul está totalmente de moda y de moda en los interiores de salones. Así que con una alfombra azul claro, estás en el lugar adecuado.
Un estilo en el que el azul claro funciona muy bien es el escandinavo. Coloca una moderna alfombra azul claro para añadir más ambiente y calidez, o elige una alfombra de rayas azul claro para dar un toque alegre al suelo.
Un interior industrial también puede completarse con una alfombra azul claro. Combina la alfombra con muebles de madera y acero y los colores gris y negro, y tendrás entre manos un aspecto fabril muy chulo. Así que con alfombras azules ¡puedes ir en cualquier dirección!
Azul claro y otros colores
¿Te gustan los colores? No hay problema. El azul claro es férreo junto con colores primarios brillantes, como el naranja o el verde vivo. ¿Sabías que también tenemos una bonita gama de alfombras azul marino? Por supuesto, ¡también has llegado al lugar adecuado para alfombras azul oscuro! Puedes combinar distintas alfombras para conseguir un efecto lúdico.
Las alfombras redondas
Un buen tipo de alfombra para combinar es la alfombra redonda. Una forma diferente a la habitual y, por tanto, más divertida. Un punto redonda azul claro queda alegre en cualquier habitación. ¿Qué te parece una bonita alfombra redonda azul claro en la habitación de los niños? ¿Puede tu pequeño retozar por el suelo?
Una alfombra azul claro puede colocarse sobre cualquier superficie, pero queda especialmente bien sobre un suelo de madera clara o laminado. Si te preocupa que tu alfombra se deslice sobre una superficie tan resbaladiza, añade a tu pedido una alfombra antideslizante para el suelo por un módico precio. Así evitarás caídas y conseguirás que tu alfombra dure más tiempo, ya que las fibras no se dañan al deslizarse.
Alfombras azul claro de todo tipo
Opta por la calidez y un aspecto clásico con una alfombra azul claro suave de pelo alto? ¿O prefieres la comodidad de una versión patchwork? Hay alfombras de color azul claro de todas las formas y tamaños. Desde alfombras especiales para habitaciones infantiles, hasta alfombras redondas para debajo de las mesas de centro. Con este bonito tono pastel, al menos no puedes ir de azul.
¿No estás seguro de si el azul claro es el color que buscas? ¡Entonces echa un vistazo a una alfombra turquesa! ¿Y eres un auténtico cazador de gangas? Entonces comprueba también el enchufe.