Una alfombra antracita es especialmente recomendable si quieres comprar una alfombra que nunca pase de moda. La antracita es un tono oscuro de gris que recuerda más al negro que al blanco. Es un color muy bonito, profundo y elegante.
Tener una alfombra antracita en casa demuestra que tienes estilo. El color antracita resulta muy chic, pero a veces puede parecer muy moderno. Sólo depende de cómo combines la alfombra con el resto de tu mobiliario. Por ejemplo, puedes combinar muy bien una alfombra antracita con muebles modernos de acero. Piensa en patas de silla plateadas, mesas de cristal y sofás elegantes. La plata y la antracita combinan estupendamente. ¿Te va el look moderno? Entonces echa también un vistazo a nuestras alfombras de diseño.
Por el contrario, ¿eres un tipo colorido y tus muebles son de todo menos aburridos? Entonces una alfombra antracita es una buena contrapartida que devolverá el equilibrio a tu habitación.
Si buscas una alfombra antracita, hay mucho donde elegir. Una de las primeras decisiones que hay que tomar al comprar una alfombra es si prefieres una de pelo alto o de pelo bajo. Una alfombra de pelo bajo tiene la ventaja de que parece elegante, es fácil de aspirar y los dibujos salen bien. Una alfombra de pelo alto es fácil de quitar y maravillosamente suave y cálida. La mayoría de este tipo de alfombras están hechas de poliéster, que no sólo es supersuave al tacto, sino también una materia prima relativamente barata. Bueno para tu cartera, ¿verdad?
Por tanto, una alfombra antracita de pelo alto es perfecta para las personas a las que les gusta sentarse en el suelo, y para los niños que juegan. Puedes poner una alfombra de pelo alto en la habitación de los niños sin problemas (por cierto, hay muchas alfombras bonitas hechas para eso). Pero una alfombra antracita de pelo largo también es una verdadera ventaja en tu dormitorio. ¿A quién no le gustan los pies calientes al levantarse?
La antracita va bien no sólo en interiores, sino también en exteriores. Especialmente para la terraza o el balcón, hay alfombras antracita especiales para exteriores. Soportan la lluvia y el sol, y además son muy fáciles de limpiar. Una bonita alfombra de exterior antracita puede hacer que tu interior luzca bien incluso al aire libre.
Camina hasta tu puerta principal. ¿Qué aspecto tiene tu pasillo? ¿Un poco desnudo? Una alfombra de pasillo antracita puede cambiar eso. ¡Una alfombra rectangular tan larga convierte tu entrada en una auténtica entrada VIP!
Abundan las alfombras antracita. Desde alfombras vintage hasta alfombras patchwork, pasando por alfombras lisas e incluso alfombras redondas. Si quieres evitar que tu alfombra resbale en el suelo resbaladizo, añade a tu pedido una capa base antideslizante por un módico precio.
Deja que tus pies se hundan en el lujo con nuestras alfombras antracita de pelo alto. Esponjoso, suave y ¡tan acogedor! Nuestras alfombras de pelo alto tienen una altura de pelo esponjoso que proporciona una sensación de lujo a cada paso que das. Además, ofrecemos una amplia gama de variantes, como alfombras redondas u ovaladas, en distintos tamaños. Una alfombra negra de pelo alto combina bien con muchos muebles del salón, el jardín o el dormitorio.
Si el pelo alto no es del todo tu estilo y prefieres el diseño y la facilidad de mantenimiento, es mejor que optes por una alfombra antracita de pelo bajo. Ofrecemos una gama de preciosas opciones de pelo bajo que son igual de elegantes y cómodas.
.
Una alfombra antracita es una opción versátil que combina sin esfuerzo con casi cualquier color e interior. Bonito, ¿verdad? Tanto si tienes un interior moderno, clásico, industrial o escandinavo, una alfombra antracita añade estilo y elegancia instantáneos a tu espacio. Es un color atemporal, fácil de combinar con otros colores y muebles que ya tengas en casa. ¡Muy bonito!
Echa un vistazo a nuestra colección en Tapeso de preciosas alfombras de color antracita para tu interior.
Una alfombra antracita no es un accesorio más, es la pieza de decoración perfecta para llevar tu interior al siguiente nivel. ¿Quieres añadir un toque atemporal a tu salón o dormitorio? Entonces, ¡una alfombra antracita es exactamente lo que buscas! Con nosotros encontrarás una amplia colección de alfombras de pelo alto y bajo en el hermoso color antracita. Además, las encontrarás en distintas variantes y varios tamaños, ¡y puedes estar seguro de que siempre hay una alfombra adecuada para ti entre ellas!
Tanto si buscas una alfombra lisa, una alfombra antracita con un sutil dibujo o una alfombra con un toque moderno, lo tenemos todo. El antracita es un color neutro que puede combinarse sin esfuerzo con diversos estilos de interior, desde el moderno al vintage. Nuestras alfombras antracita son de alta calidad y fáciles de limpiar, por lo que son perfectas para cualquier hogar.
Cuando vas a encargar una alfombra antracita a Tapeso, no sólo te beneficias de los precios más competitivos, sino también de un servicio excelente. Si haces tu pedido antes de las 15:00 de hoy, en la mayoría de los casos lo recibirás mañana. Además, también te beneficias de envío gratuito en pedidos a partir de 70 euros. En el improbable caso de que no estés completamente satisfecho con la elección que has hecho, puedes devolver todas nuestras alfombras en un plazo de 30 días sin coste alguno. Es bonito, ¿verdad?
¿No estás seguro de si antracita es el tono de gris que buscas? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras gris claro y negras.
[table “8” not found /]