Las alfombras negras de exterior: Una elección intemporal para un jardín de lujo
El negro es un color que siempre está de moda. Es una elección clásica que confiere a cualquier espacio exterior un aspecto lujoso. Una alfombra de exterior negra puede ser un complemento maravilloso para un jardín moderno, pero también proporciona un elegante contraste en un jardín más tradicional. El color negro también es ideal para camuflar la suciedad y las manchas, por lo que tu alfombra de exterior siempre parecerá nueva.
No todo es blanco o negro
Una alfombra de exterior negra puede ser toda negra, pero también puedes optar por un dibujo en blanco y negro. Una alfombra de exterior blanca y negra crea un aspecto clásico y se adapta a cualquier estilo. Si eliges un estampado con formas y líneas diferentes, también crearás más profundidad y vitalidad en tu espacio exterior. Pero el negro también puede suavizarse combinándolo con el beige. Echa un vistazo, por ejemplo, a esta alfombra de exterior beige-negro
Grandes y pequeñas alfombras negras de exterior
Además de elegantes, las alfombras de exterior también pueden ser prácticas. Una alfombra de jardín negra está disponible en distintos tamaños, por lo que es adecuada para espacios exteriores de cualquier tamaño. Tanto si tienes un balcón pequeño como una terraza grande, siempre hay una alfombra de exterior del tamaño adecuado. Las alfombras grandes de exterior son perfectas para una acogedora zona de estar o para usarlas en una fiesta en el jardín. Además, casi todas nuestras alfombras de exterior son permeables al agua, por lo que sobrevivirán incluso a un chaparrón.
Alfombra de exterior redonda negra
Si buscas una alfombra de exterior de aspecto moderno, considera la posibilidad de elegir una alfombra de exterior redonda negra. Las alfombras redondas tienen un aspecto más suave que las rectangulares y encajan perfectamente en el diseño de un jardín moderno. Una alfombra de exterior redonda también puede ser el complemento perfecto de una alfombra de exterior rectangular negra más grande, para crear distintas zonas para sentarse en tu jardín.