La mayor talla para la mayor diversión
Una alfombra de exterior es un complemento esencial para tu espacio exterior. Una alfombra de exterior de 300×400 es el tamaño más grande disponible. Con este tamaño, puedes cubrir una gran superficie de tu espacio exterior y crear una acogedora isla donde tus invitados puedan relajarse y disfrutar del sol.
La versatilidad de una alfombra de exterior de 3 por 4 metros
.
Una alfombra de exterior 300×400 puede utilizarse de muchas maneras en tu espacio exterior. Se puede colocar debajo del sofá del salón para crear un acogedora zona para sentarse, o colocarse debajo de la mesa exterior para crear un Crea un comedor acogedor. Además, la alfombra también puede valer por sí sola, como punto focal en tu espacio exterior, donde la gente se reúne y disfruta del aire fresco.
Nuestros consejos sobre colores
En cuanto a colores y diseños, el consejo es mantener colores naturales y tranquilos. Esto ayuda a crear un ambiente relajado y cómodo en tu espacio exterior. Por ejemplo, considera una alfombra lisa en tonos neutros, u opta por un estampado sutil en tonos tierra. Y lo que es más importante, la alfombra debe contribuir al ambiente general y al aspecto de tu espacio exterior. Como una alfombra de exterior 300×400 es tan grande, ya destaca, por lo que los colores brillantes pueden resultar excesivos rápidamente. Si cubres la mayor parte de la alfombra con un banco y una mesa de jardín, por ejemplo, puedes mostrar un poco más de audacia con el color. Pero es y será siempre tu jardín, ¡así que vívelo!
Alfombra de exterior 300×400: Confort práctico
Una alfombra de exterior 300×400 no sólo ofrece un toque decorativo, sino que también tiene ventajas prácticas. Proporciona una superficie suave y cómoda para caminar y puede ayudar a reducir el ruido de los pasos en superficies duras.
Elegir una alfombra grande
Al elegir una alfombra exterior grande, pueden surgir dudas. ¿Qué forma elijo? ¿Es realmente un rectángulo la elección correcta? ¿O me decido por el cuadrada o el redonda? Puedes responder fácilmente a esta pregunta pensando en la atmósfera que quieres desprender. Una forma cuadrada es la forma más organizada, ya que proporciona bellas líneas rectas. Combina bien con un conjunto de salón esquinero en el que ambos lados tengan la misma longitud. Una alfombra de exterior 300×400 es casi siempre la opción adecuada para un conjunto de salón o mesa de jardín no proporcionado. Si quieres romper las líneas rectas y añadir algo de “schwung” al patio, te recomendamos especialmente una alfombra redonda de 300 cm. En tapeso, triunfarás con todas las opciones. ¡Ya sea una alfombra de exterior 300×400 o una bonita forma redonda!