Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombras de punto

¡Te recomendamos una alfombra de puntos si te apetece darle un poco de vida a tu casa! Una alfombra de puntos es una alfombra con "garbo" y un diseño alegre. Ya sean puntos grandes, puntos pequeños, pelo largo o pelo corto, la elección es enorme.

Mostrando los 7 resultados
Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
Oferta -38%
Tamaño
Oferta -40%
Tamaño
Oferta -38%
Tamaño
Oferta -35%
Tamaño
Oferta -40%
Tamaño
Oferta -38%
79,90 49,90
Pocas existencias
Tamaño
Oferta -38%
79,90 49,90
Pocas existencias
Tamaño
Mostrando 7 resultados

Alfombra de puntos contra la opacidad

Las formas redondeadas del dibujo de las alfombras con lunares crean una agradable ruptura en habitaciones con muchas líneas rectas. Basta con echar un vistazo a la sala de estar. En todas partes ves líneas limpias, las líneas de la pared, de tus muebles, de tu televisor, de las puertas. Unos pocos puntos hacen que todas esas líneas elegantes destaquen menos, y vuelve el equilibrio a una habitación.

Alfombra redonda con lunares

Quieres llegar hasta el final con las formas redondas. Entonces elige una alfombra redonda con lunares. Las alfombras redondas están muy de moda y las hay de distintos tamaños. Puedes poner una alfombra redonda con lunares debajo de la mesa de centro en la zona de estar, pero una alfombra así también encaja perfectamente debajo de la mesa de comedor. ¿Y qué te parece una bonita alfombra en el dormitorio? Esto no sólo queda bonito, sino que también garantiza que tus pies no reciban una patada de hielo al tocar el frío suelo cuando estás de pie.

Alfombra de picos; jugando bien en el suelo

¿Y sabes dónde más quedaría bien una alfombra de lunares? En la habitación infantil. ¿Recuerdas lo maravilloso que era jugar en el suelo de tu propia habitación? Hace unos años, era bastante normal tener alfombras en todos los dormitorios, pero hoy en día hay muchos más suelos laminados, de madera o de baldosas en nuestras casas. Las alfombras con lunares garantizan que tu(s) hijo(s) pueda(n) seguir viviendo su fantasía en el suelo de su habitación infantil, bien suave y calentito.

Alfombra blanco con lunares negros

Una alfombra blanca con lunares negros es muy popular hoy en día, echa un vistazo a esta alfombra blanca redonda con lunares negros, por ejemplo. Las alfombras de lunares no sólo tienen forma redonda, sino también rectangular. Y los propios puntos también varían de una alfombra a otra. Desde grandes círculos hasta magníficos lunares. Para alfombras con lunares, tapeso es el lugar adecuado. Si eliges una alfombra de lunares de pelo bajo o tejido plano, puedes estar seguro de que el dibujo de lunares destacará aún más.

Pero no necesariamente tienes que elegir lunares, también tenemos: plaids, bloques, rayas, zig-zag y agradables y suaves alfombras macizas.

Alfombra sin “manchas”

Si tienes una casa llena de animales acogedores, quizá te parezca importante que la alfombra sea buena y fácil de limpiar. Puedes comprar uno de nuestros kits de limpieza especiales para ello, pero también es inteligente echar un vistazo entre nuestras alfombras de exterior con lunares. Al fin y al cabo, las alfombras de exterior suelen ser muy fáciles de mantener y limpiar. A menudo, un rápido barrido o rociado con la manguera del jardín es suficiente para que la alfombra vuelva a parecer nueva. Y, por supuesto, una alfombra de exterior también puede colocarse en el interior.

Ven, vuélvete la túnica

Si te gusta un poco de variedad en su tiempo, entonces una alfombra reversible en forma de punto podría ser para ti. Si te aburres de un lado, dale la vuelta a la alfombra y verás el dibujo opuesto. Muy bien.