Alfombra dura; cruda e industrial
Una pared de ladrillo, un suelo de hormigón, lámparas de metal negro. El estilo de vida industrial es como entrar en una nave industrial. Esos materiales y colores quedan muy bien con una alfombra industrial en el suelo. Puedes reconocer una alfombra de este tipo por su aspecto crudo. Con frecuencia se utilizan colores como el azul pálido, el gris o el óxido. Por ejemplo, en esta alfombras vintage. El ornamentado dibujo de estas alfombras contrasta muy bien con el crudo entorno.
Una alfombra industrial puede estar hecha de distintos materiales. De nuevo, puedes optar por el contraste, por ejemplo, combinando una suave alfombra de lana con los materiales duros del resto del interior. O puedes elegir una alfombra que ya tenga un aspecto duro de por sí, para añadirlo al ambiente industrial. Considera, por ejemplo, una alfombra hecha de yute.
Una buena mezcla es importante
Recuerda que demasiado de algo bueno a menudo no es bueno. Tu salón no debe parecer un cobertizo o la nave de una fábrica, también debes poder vivir con un poco de comodidad. También puedes conseguir una alfombra industrial de yute en formas redondas. Esto rompe un poco las líneas duras de la habitación y la equilibra un poco más. Una piel de animal en el sofá moderno puede añadir ese toque suave que un salón industrial necesita para sentirse acogedor.
Para crear la atmósfera adecuada, juega no sólo con los colores y los materiales, sino también con las formas. Mezcla y combina” distintas alfombras entre sí y fíjate en el resto de tu interior cuando compres una alfombra nueva. Combinando tus accesorios con tu alfombra, puedes fusionar los muebles del salón en un conjunto elegante y fresco
con ese típico aspecto industrial.
Usa una alfombra industrial para resaltar tu obra maestra
.
¿Tienes una bonita pieza industrial en tu salón? ¿Un sofá nuevo, una mesa de comedor robusta y chula o quizá incluso una máquina antigua? Luego puedes hacer que esta pieza sea aún más luminosa colocando debajo una alfombra industrial. Ya nadie podrá ignorar a tu captador de miradas.
Hay alfombras industriales de todas las formas y tamaños. Para ver qué tamaño queda mejor en tu habitación, puedes colocar unos cuantos periódicos en el suelo, o marcar un tamaño determinado con cinta adhesiva en el suelo. Entonces, cuando hayas encontrado una alfombra con nosotros, sabrás exactamente qué tamaño necesitas y podrás hacer el pedido directamente en línea. En pocos días serás el orgulloso propietario de una alfombra genial que completará tu espacio industrial.