Alfombra de tartán: ¡nunca pasa de moda!
El tartán ha sido durante mucho tiempo un estampado popular, desde los juegos de cartas hasta los kilt escoceses, y desde los últimos diseños de moda hasta las alfombras. ¿Eh? ¿Las alfombras? Sí, efectivamente: ¡una alfombra tartán!
Incluso en las alfombras, el tartán es imperdible. Y con razón, claro, porque una alfombra de cuadros tiene bastantes ventajas. Así, son divertidos de ver y dan a tu casa un toque moderno. Al hacerlo, el juego de líneas hace que los espacios parezcan más grandes. Otra ventaja de una alfombra de cuadros es que el dibujo parece tranquilo sin ser aburrido. Y como la alfombra irradia esa calma, puedes encajarla en cualquier interior.
Una alfombra de cuadros queda muy bien en un interior industrialpero también es excelente en un interior escandinavo. ¿Y tienes una casa decorada de forma clásica? Entonces no te impediremos que pongas allí una alfombra a cuadros. Al fin y al cabo, tú eres el jefe en tu propia casa. Y en tu propio jardín…
Alfombra de exterior a cuadros
…Porque ¿sabías que también hay alfombras de exterior con un bonito estampado de cuadros? Así podrás ampliar el interior de tu casa hacia el exterior. Una alfombra en la terraza añade comodidad y ambiente. Las alfombras de exterior están hechas de un material especial que las hace resistentes a la intemperie. Una limpieza rápida con la manguera de jardín y podrás continuar con lo que estabas haciendo.
Esa facilidad de limpieza es una razón para que mucha gente ponga una alfombra de exterior en el interior. ¿Por qué hacerlo difícil cuando puede ser fácil?
¿Revisiones de alfombras de pelo bajo o pelo alto?
Aparte de las alfombras especiales para exteriores, existen, por supuesto, distintos tipos de alfombras con cuadros para interiores. Por ejemplo, hay alfombras de pelo alto que son agradables, suaves y cálidas al tacto, y alfombras de pelo bajo en las que el dibujo del tartán destaca especialmente bien. Y, por supuesto, una ventana tampoco es la otra. Hay pastillas grandes y pastillas pequeñas de todos los colores.
Alfombra con cheques
Así que nunca te equivocarás con una alfombra de cuadros. Tanto si la colocas en el salón, en tu dormitorio, en la habitación de los niños, en el exterior o en tu despacho, una alfombra de cuadros encontrará su sitio en cualquier lugar. Consulta también nuestras alfombras de patchwork y alfombras de bloques. Una vez que hayas encontrado tu alfombra favorita, hacer el pedido es pan comido y te entregaremos tu nuevo revestimiento de suelo en casa en pocos días. Y por eso, no cobramos gastos de envío. Bien, ¿eh?