alfombra XXL; gran creadora de ambiente en cualquier habitación
¿Vives en una casa muy grande? ¿O buscas una alfombra para la oficina? ¿Quizá estás planeando una sesión de fotos en una antigua nave industrial? ¿O estás planeando un acto en un centro de exposiciones? Hay innumerables razones por las que puedes estar buscando una alfombra XXL. En última instancia, probablemente quieras conseguir con una alfombra lo mismo que todo el mundo: decorar una habitación atmosféricamente.
Las alfombras rectangulares XXL
Las alfombras XXL son alfombras grandes de unos 3 metros. Son más grandes que la media y vienen en todo tipo de colores, dibujos y formas. Empecemos por la forma rectangular común. Entonces estás viendo alfombras de 240×340 cm o 300×400 cm. Hay alfombras lisas que puedes elegir en todo tipo de colores diferentes. Por ejemplo, una alfombra XXL negra, o una alfombra XXL azul, pero también hay alfombras con dibujos. Piensa en alfombras vintage o alfombras orientales con bellas líneas ornamentadas. Perfecto para crear un aspecto rico, casi real.
Alfombra redonda XXL
Que una alfombra no siempre tiene que ser rectangular lo demuestra nuestra gran colección de alfombras redondas. Las alfombras redondas también están disponibles en tamaño XXL. Por ejemplo, tenemos alfombras redondas de hasta 250 cm. Con una alfombra redonda de este tipo, puedes convertir fácilmente un punto en el centro de una habitación que, de otro modo, sería grande. Perfecta para colocar en el lugar y llamar la atención sobre tu stand en una gran sala de exposiciones, o para crear un lugar de encuentro en una zona donde la gente se pierde fácilmente. Por supuesto, un gran punto como éste en el suelo también resulta muy agradable y acogedor.
Alfombra cuadrada XXL
Además de alfombras XXL redondas y rectangulares, también se pueden encontrar alfombras cuadradas. Estas alfombras son ideales para acentuar las líneas rectas y las esquinas de una habitación.
En realidad, las alfombras XXL no sólo son adecuadas para grandes salas de exposiciones, sino que incluso un bonito salón grande puede perfectamente tener una alfombra XXL. Utiliza una alfombra tan grande para crear una acogedora zona de asientos en tu habitación. Al hacerlo, pon la alfombra un poco debajo del sofá, ¡o simplemente pon todo el sofá encima! Por ejemplo, tenemos alfombras cuadradas de 250×250 cm.
Ya sea cuadrada, redonda o rectangular, hay una alfombra XXL perfecta para todos. ¿Es XXL demasiado de algo bueno? Entonces echa un vistazo entre nuestras alfombras grandes. Si quieres ir un paso más allá, te recomendamos nuestra selección alfombras medianas.