Gran alfombra; una adecuada para todos
Comprar una alfombra grande es algo que no se hace a la ligera. Piénsalo detenidamente. Mira bien dónde quieres ponerla y comprueba qué colores quedan bien en tu habitación. Muy inteligente, porque una buena preparación es la mitad de la batalla. Pero de que es buena idea comprar una alfombra grande, eso seguro.
Espacios grandes, alfombra grande
¿Tienes una habitación con un piso grande? Elige entonces una alfombra de gran tamaño. Al fin y al cabo, la alfombra debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la mayor parte del suelo. Si piensas colocar una alfombra grande en el salón, es aconsejable colocar el sofá y otros muebles sobre la alfombra. Así crearás unidad y garantizarás calidez y comodidad en tu zona de asientos. Explora nuestra hermosa gama de alfombras grandes y elige la alfombra perfecta para tu interior.
Ventajas de una alfombra grande
La ventaja de las alfombras grandes es que son buenas para colocar en habitaciones amplias, y aportan tranquilidad a tus interiores. Un gran plano es mucho más tranquilo de contemplar que todas las piezas “individuales”. Así, si pones una alfombra grande debajo de todos los muebles sueltos del salón, estarás uniendo esos muebles, por así decirlo, creando un todo. Si puedes colocar los muebles debajo del sofá, también crearás una ilusión óptica. Esto hace que la habitación parezca mucho más grande.
¿Cuándo llamamos grandes a las alfombras?
Cuando hablamos de una alfombra grande, nos referimos a alfombras de 160×230 cm y más. Así que el tamaño 200×300 cm también entra dentro de los tamaños grandes. Además de rectangulares, las alfombras tienen otras formas, como cuadradas, redondas y ovaladas. Los tamaños 200×200 y 250×250 corresponden a las dimensiones cuadradas grandes. ¿Buscas una alfombra redonda grande? Esto incluye alfombras con un diámetro de 200 o 250 cm.
Si realmente quieres ir a lo grande, echa un vistazo entre nuestras alfombras XXL de, por ejemplo, 240×340 cm e incluso 300×400 cm.
Alfombra grande de yute
Una gran alfombra de yute también queda bien en un salón rústico. Pero puedes colocar una alfombra de yute para crear un estilo bohemio. Por cierto, una alfombra de yute chula también queda muy bien en un interior industrial, por ejemplo.
Una alfombra grande puede estar hecha de distintos materiales. Si optas por un look campestre, entonces una alfombra de lana es una buena elección. Este material natural es fresco en verano y agradable y cálido en invierno. Además, la estructura encaja perfectamente en un interior campestre.
amplia gama de alfombras grandes
Una gran alfombra no tiene por qué ser de un color sólido. También hay alfombras de retazos abigarrados formadas por bloques con diferentes colores y/o dibujos. ¡Y qué me dices de nuestras alfombras orientales superchics, con preciosos dibujos que parecen sacados de las mil y una noches! ¿Loco por las flores? Entonces echa un vistazo a la selección de kelims rosas. ¿Y te gusta totalmente el look vintage? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras vintage.
Por eso, nuestras alfombras grandes están disponibles en todo tipo de formas y tamaños diferentes. Tanto si buscas una bonita y suave alfombra de pelo alto como una alfombra de lana tejida a mano, una alfombra grande marcará realmente la diferencia. Sea cual sea tu gusto, hay una alfombra grande adecuada para todos. Y si una alfombra rectangular te parece demasiado normal, opta por una alfombra redonda de 250 cm, o una versión cuadrada. ¡La oferta es enorme! Por cierto, si buscas alfombras estupendas a precio de ganga, no olvides echar un vistazo a nuestro outlet. Aquí te beneficiarás de los precios más bajos.