Alfombra de yute redonda 120; rompe las líneas estrechas
Una alfombra redonda de yute de 120 cm de diámetro es perfecta para romper las líneas limpias de tu casa. Todas las casas rebosan de líneas limpias. Mira a tu alrededor. Las paredes, los muebles, las estanterías, en general son todos rectos. Para añadir algo de equilibrio a tu habitación, utiliza una alfombra de yute alrededor de 120. No dudes en navegar entre todas nuestras alfombras de yute para tener una impresión de ambiente.
Si quieres una alfombra redonda grande para debajo del sofá en la zona de estar o debajo de la mesa del comedor, lo mejor es elegir una alfombra con un diámetro de 200 cm o 250 cm. Pero si quieres poner una alfombra redonda debajo de una parte del sofá, o vestir un rincón concreto, una alfombra redonda de 120 cm es un buen tamaño.
También es bonito poner una alfombra redonda en el dormitorio. Además de que una alfombra en el dormitorio queda bien y es insonorizante (oeh lala), también es agradable y calentita para los pies.
De terraza a chill-out atmosférico
¿Sabías que también puedes colocar alfombras redondas en el exterior? Tenemos una selección especial para ello: nuestras alfombras de exterior. Están fabricados con un material especial que resiste las inclemencias del tiempo en Holanda. Llueva o haga sol, a la alfombra no le importa en absoluto porque es extremadamente resistente. Con una alfombra de exterior, puedes convertir tu terraza en un chill-out atmosférico en un abrir y cerrar de ojos.
Además, estas alfombras de exterior son superfáciles de limpiar con un poco de agua. Práctico si tienes mascotas. ¿Y quién dice que no se puede poner una alfombra de exterior tan redonda en el interior? Una alfombra redonda de 120 cm que tenemos para ti en pelo alto y pelo bajo. La elección es tuya. ¿Sabes ya dónde vas a colocar tu nueva alfombra?