Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombra de pasillo 80x400

Con una alfombra de 80x400 en el pasillo, todo el mundo se siente inmediatamente bienvenido, ya que es sencillamente el tamaño perfecto. ¡Qué casa más bonita! ¿Qué alfombra de pasillo elegirás?

Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Alfombra de pasillo 80×400 cm

Una alfombra 80×400 cm más larga y estrecha que la alfombra media. Por tanto, es una alfombra perfecta para espacios largos, como vestíbulos y pasillos. Llamamos a este tipo de alfombras ‘de pasillo‘. Y estas alfombras vienen en todas las formas y tamaños. Desde alfombras clásicas como las que habrás visto en casa de tu abuela en el pasado y que ahora vuelven a estar totalmente de moda: las alfombras vintage, hasta alfombras supermodernas con elegantes estampados.

¡Una alfombra de pasillo en casa está de moda!

Así que una alfombra de pasillo es cualquier cosa menos anticuado. Hoy en día se pueden poner en cualquier sitio. Antes era posible, pero la gente nunca lo hacía. Los tiempos han cambiado y ahora no es ninguna locura poner una alfombra de 80×400 cm en tu habitación. Efectivamente; ¡está totalmente de moda! Demuestra que tienes buen ojo para los detalles y que cuidas bien de tu entorno.

Varios colores para cualquier interior

Por supuesto, también ayuda un poco el hecho de que ahora haya alfombras de pasillo disponibles en tantos colores diferentes. Esto te permite adaptarlos muy bien a tu interior.

Por ejemplo, hay alfombras en bonitos tonos naturales, como crema,, beige o marrón. Estos tonos combinan bien con una alfombra rústica o escandinava. Pero incluso si tienes una habitación megamoderna, puedes encontrar preciosas algombras de pasillo. ¿Qué te parece una alfombra blanca/negra, o un camino de diseño?

¿Una talla más?

Si una alfombra de 80×400 cm se te queda corta, también disponemos de alfombras más grandes. Elige entonces una 80×450 cm o una versión 80×500 cm. Por supuesto, también es posible más pequeña, la alfombra más pequeña que tenemos es 80×200 cm y hay todo tipo de tamaños intermedios muy prácticos.

Para asegurarte de que tu alfombra no se enrosca y tropiezas con ella, puedes colocar una base antideslizante debajo. También puedes encargarnos estas alfombras finas baratas. Esto evitará que tus visitantes derriben casi literalmente la puerta, y también hará que tu alfombra se desgaste menos rápidamente.