Alfombra de 80×350 cm; Ojo al detalle
Con una alfombra de 80×350 cm en el pasillo junto a la puerta principal, mostrarás inmediatamente a tus visitas lo que tienes en casa: gusto y estilo. Una alfombra de pasillo es realmente una alfombra para personas que aman sus interiores, para personas que tienen sentido del detalle y para personas que saben cómo ambientar una habitación en un instante.
Nuevo aspecto, sin pintura y con muebles nuevos
Si quieres refrescar una habitación, a menudo no es necesario en absoluto utilizar pinceles o comprar muebles nuevos. Una alfombra nueva de 80×350 puede hacer verdaderos milagros a la hora de crear un nuevo look. Y lo mejor es que comprar un camino de mesa cuesta mucho menos que comprar muebles nuevos, y además es mucho menos engorroso que tener que volver a empapelar o pintar la habitación o el pasillo.
¿No es una alfombra un poco anticuada? ¡Ya no! Hay alfombras de todos los colores de moda. Por ejemplo, hay muchas alfombras de pasillo con cuadros blancos y negros, o ¿qué tal una alfombra de pasillo rosa? Un cambio respecto a la eterna alfombra roja, ¿verdad?
Colocar alfombras de pasillo en tu casa
Una alfombra oblonga de 80×350 cm puede quedar genial en el pasillo junto a la puerta de entrada, pero también puede quedar muy bien en otros lugares. Por ejemplo, en la sala de estar o en la dormitorio. Si buscas una alfombra especial para tu cama, consulta también nuestras alfombras de dormitorio. También tenemos algombras de pasillo pequeñas de 80×200 cm y si quieres desplegar la alfombra roja opta por la de 80×500 cm
Pero también puedes colocar una alfombra de pasillo en el exterior. Para ello, existen alfombras de exterior. Resisten bien el tiempo cambiante de Holanda y son realmente perfectas para vestir tu terraza o de balcón. Lo bueno de una alfombra de pasillo es que se enrolla muy fácilmente. Si te cansas de ella durante un tiempo, guarda la alfombra y pon otra. Así podrás disfrutar cambiando de alfombra cada temporada.