Alfombra de 80×250 cm; Hoy es rojo, el color de mi pasillo
.
La más famosa de todas es, por supuesto, la alfombra roja. Al hacerlo, te asegurarás una auténtica entrada de estrella de cine para ti y para tus visitantes. Pero puedes conseguir una alfombra de 80×250 cm en muchos más colores que sólo rojo. ¿Qué te parece una elegante alfombra negra, o mira una alfombra beige neutra? No tienes que preocuparte tanto por la limpieza de tu alfombra de pasillo. Pasa rápidamente el aspirador y la mayor parte de la suciedad habrá desaparecido. Pasar el aspirador una vez a la semana es básicamente suficiente; dos veces, por supuesto, siempre está permitido.
Si realmente quieres asegurarte de que no hay manchas en tu alfombra de pasillo, siempre puedes tratarlo previamente con un agente especial. Esto garantiza que las manchas no empapen la fibra de tu alfombra.
¿Te decantas por lo liso o por un estampado chulo?
.
No siempre tienes que optar por una alfombra de un solo color. Tenemos muchas alfombras con diseños chulos. ¿Esperas que te guste una bonita alfombra vintage? ¿O prefieres optar por una motivo moderno? Así que hay una alfombra adecuada para cada hogar y para cada estilo de interior.
Por cierto, ¿sabías que puedes poner una alfombra de pasillo no sólo en el recibidor? También pueden colocarse muy bien en el dormitorio, junto a la cama. Hmmm pies bonitos y calientes al levantarte. ¿Te encuentras a menudo de pie delante de tu armario durante horas? Incluso entonces, una alfombra puede ser agradable de pisar. Por cierto, echa un vistazo a nuestras alfombras para el dormitorio.
Una alfombra de pasillo conecta espacios
En realidad, puedes colocar una alfombra en cualquier sitio, incluso en el salón. Una alfombra de pasillo de 80×250 te permite conectar ciertas partes de tu casa. Por ejemplo, coloca una bonita alfombra de pasillo desde la cocina hasta el salón.
Hay alfombras de diferentes tamaños. La alfombra de pasillo de mayor tamaño es la de 80×500 cm, la más pequeña de 80×200 cm.