Alfombra de pasillo de 80×200 cm; una entrada bonita
Una runner es una alfombra alargada y estrecha que se presta bien a pasillos y corredores. La alfombra de pasillo de 80×200 cm es la más pequeña de esta categoría. Es perfecta para espacios pequeños.
Como la alfombra es tan bonita y compacta, puedes enrollarla fácilmente y guardarla o trasladarla de un sitio a otro. Esto también te permite cambiar a una de pasillo. ¿Qué te parece un bonito y atmosférico color oscuro en invierno, como una alfombra negra o morada, y un color fresco y alegre en verano, como una alfombra naranja o azul claro?
Una alfombra de pasillo en lugares distintos de la sala
La forma alargada de la alfombra también resulta práctica junto a la cama. Puedes colocar una alfombra de 80×200 cm a cada lado de la cama para asegurarte de que por la mañana no acabas con los pies descalzos sobre una superficie fría, sino sobre una alfombra maravillosamente suave y cálida.
Una alfombra de pasillo también puede ser muy bonita para la habitación de los niños. Un buen trozo de alfombra para gatear nunca viene mal, ¡por supuesto! Echa también un vistazo a nuestras alfombras especiales para la habitación del bebé y la habitación de los niños.
Alfombra de exterior 80×200 cm; ¿un camino en tu balcón?
Sí, incluso esto es posible hoy en día con nuestras alfombras especiales para exteriores. No dudes en consultar todas nuestras alfombras de balcón. O encuentra una bonita alfombra de exterior para el jardín o la veranda. Este material está diseñado para resistir todas las condiciones meteorológicas. Y si se ensucia, incluso puedes limpiarla con una manguera de jardín o un pulverizador de alta presión. ¿No es fácil? Además, una alfombra de exterior de 80×200 cm suele ser el mejor tamaño para tu balcón.
Mira también nuestros tamaños más grandes
Una alfombra de 80×200 cm es demasiado corta para algunos fines. Si tu espacio es un poco más largo de lo que pensabas, también puedes comprar un corredor más grande. Tenemos varios tamaños en nuestro sitio web. Echa un vistazo a una alfombra de 80×250 cm o una de 80×300 cm. Las alfombras más grandes que vendemos son 80×500 cm. Si quieres una alfombra aún más grande, acabarás con nuestras otras alfombras. Por ejemplo, echa un vistazo a nuestras alfombras rectangulares de distintos tamaños.
Fácil de mantener limpio
Una alfombra está ahí para caminar. Afortunadamente, una alfombra de 80×200 cm es bastante fácil de mantener limpia. Esto se debe a que las alfombras suelen ser de pelo bajo, lo que significa que la aspiradora vuela sobre ellas con facilidad. Por cierto, también hay alfombras de pelo largo, que a su vez son muy fáciles de limpiar.