Vestido 80×150; pequeño, pero muy bonito
Cuando decimos alfombra 80×150, hablamos de alfombras con una anchura de 80 cm y una longitud de 150 cm. Puede que no parezca mucho, pero una alfombra bien elegida de un tamaño más pequeño puede tener un gran impacto en el aspecto de tu casa. Pequeño pero muy bonito. También incluye una alfombra de 70×140.
Una alfombra de 80×150 cm en el vestíbulo hará tu entrada mucho más atractiva. Es un espacio que a menudo se olvida al amueblar una casa, y es una pena, porque con una bonita alfombra en la puerta de entrada, tus visitas se sentirán más bienvenidas. Consulta también nuestra selección de alfombras de pasillo para vestir tu recibidor. ¿Vives bien y en las alturas? Entonces, ¡considera una alfombra de balcón!
Hay muchos más lugares de tu casa donde puedes colocar nuestras alfombras de 80×150 cm. En el dormitorio de los niños, por ejemplo, o en tu propio dormitorio cómodamente junto a la cama. De este modo, podrás levantarte de la cama todos los días sin acobardarte.
La alfombra de 70×140 es un verdadero punto de atracción
Una alfombra pequeña de 70×140 cm también es estupenda para resaltar un detalle especial en tu salón. Un jarrón especial, una mesa antigua o un globo terráqueo sobre una hermosa pata adquieren mayor protagonismo cuando los acentúas con una alfombra.
Puedes encontrar diferentes tipos de alfombras de 70×140 / 80×150 cm. Hay alfombras lisas de bellos colores y alfombras con dibujos y motivos. También puedes elegir entre distintos materiales. Así que tanto si tienes un estilo escandinavo tengas un salón moderno, necesites amueblar un salón moderno o te decantes por un aspecto clásico, siempre hay una alfombra pequeña que se adapta a ti. ¿De todas formas, preferirías otra talla? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras en tamaños 120×170 cm o 100×100 cm. Consulta también las más pequeñas en nuestra selección alfombras redondas.