Alfombra de 300×400 cm; ¡un bonito tamaño grande!
Una alfombra de 300×400 cm es un auténtico yoyó. Por eso es bueno que simplemente te la entreguemos en casa y no tengas que andar a tientas para meter la alfombra en el coche. Por cierto, hacemos esa entrega a domicilio totalmente gratis a partir de 70 euros. Al fin y al cabo, queremos a nuestros clientes y por eso nos encanta mimarte.
¿Por qué comprar una alfombra tan grande de 300 x 400 cm?
.
Hay muchas razones para buscar una alfombra grande de 300×400 cm. Por ejemplo, puedes tener una casa muy grande en la que una alfombra grande puede quedar bien. O trabajas en una tienda que necesita vestirse con una bonita alfombra en el suelo. Las alfombras grandes también pueden decorar oficinas, salas de exposiciones y estudios de televisión.
Una alfombra grande no sólo es increíblemente bonita a la vista (mira nuestras Alfombras persas – qué fotos), sino que también amortiguan el sonido. Si colocas una alfombra en un pasillo grande al que acude mucha gente, la alfombra elimina el eco del pasillo. Esto garantiza que la gente se entienda mejor porque la acústica es mucho mejor. Pero no tienes que elegir necesariamente un estampado complicado, una alfombra lisa también puede acentuar el espacio.
Una alfombra de 300 x 400 cm en tu salón
.
¿Buscas una alfombra para el salón? Nuestras alfombras de 300×400 son perfectas para una gran zona de asientos con varios sofás o sillones. Con un tamaño tan impresionante, crearás un ambiente acogedor para que disfrute toda la familia
¿Tienes un comedor grande y espacioso? En ese caso, una alfombra XXL de 300×400 cm también queda muy bien debajo de una mesa de comedor rectangular con 8 sillas. No sólo forma un conjunto elegante, sino que también proporciona comodidad en las cenas elaboradas durante, por ejemplo, las fiestas o las reuniones con amigos y familiares.
Cuidado con la ropa.
Además, estas alfombras son ideales para espacios abiertos, donde conectan suavemente distintas zonas, como la zona de estar y el comedor. Tanto si tienes un estilo de vida moderno, clásico o japandi, nuestra amplia colección de diseños y colores te garantiza que siempre encontrarás una alfombra XXL que se adapte perfectamente a tu estilo.
Tapiz XXL
Compra alfombra 300x400cmXXL
¿Estás mejorando tu interior con una bonita alfombra XXL de 300×400 cm? ¡Puedes hacerlo en Tapeso! Una alfombra de 300×400 es una de las formas más fáciles de transformar tu interior en un espacio superacogedor en poco tiempo.
Nuestras alfombras no sólo son grandes, sino que también están fabricadas con materiales de alta calidad. Esto significa que son resistentes y que podrás disfrutar de ellas durante años. Así que, tanto si optas por una lujosa alfombra de lana como por una tranquila alfombra de yute o una suave alfombra de algodón, puedes estar seguro de que estás llevando a tu casa un producto de calidad
Pedir tu nueva alfombra también es muy fácil. Con unos pocos clics, puedes encargar en línea tu alfombra favorita de 300×400 cm, y gracias a nuestra entrega rápida, la tendrás en tu casa en un abrir y cerrar de ojos. ¿Y lo mejor de todo? ¡Ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 70 €! Si la alfombra no es de tu agrado, no te preocupes: en Tapeso puedes devolver tu compra en un plazo de 30 días de forma gratuita, ¡qué bien!
¿A qué esperas? Haz de tu casa un verdadero hogar con una bonita alfombra de Tapeso. Con nuestro excelente servicio y nuestros productos de alta calidad, transforma cualquier habitación en un lugar atmosférico y confortable.
Trabaja con nosotros.
400 x 300 cm o ¿prefieres otro tamaño?
¿Quieres comprar una alfombra grande para el salón? Con una alfombra de 300×400 cm, ¡puedes estar seguro de que es lo suficientemente grande! ¿Te parece que este tamaño es demasiado? Eso no importa. De hecho, tenemos alfombras de todos los tamaños, desde grandes a pequeñas. Por ejemplo, opta por una alfombra de 240×340 cm. Ésa es sólo un poco más pequeña que esta versión XXL. También puedes pensar en comprar varias alfombras y combinarlas entre sí. Hay muchísimo donde elegir.