Alfombras de juegos 160×160 cm; ni demasiado grande ni demasiado pequeña
Con una alfombra de 160×160 cm, puedes acentuar las líneas limpias en un salón. Esto puede dar un efecto espacial. Puedes encontrar esas líneas limpias en tus paredes, o piezas de mobiliario, entre otras cosas. Una alfombra cuadrada de este tamaño puede dar a tu zona de asientos rectangular un bonito escenario.
¿Es la talla adecuada?
Para saber qué tamaño de alfombra necesitas, lo mejor es que lo visualices por ti mismo. Para ello, por ejemplo, coloca periódicos o cartones en el lugar donde te gustaría tener una alfombra nueva.
Si ves que 160×160 cm es demasiado grande, opta por una alfombra más pequeña. Tenemos alfombras cuadradas de .100×100 cm y 150×150 cm. Por supuesto, también puede ser que sólo necesites una alfombra más grande. Afortunadamente, tenemos muchos tamaños en la tienda, por ejemplo 200×200 cm. El tamaño más grande entre las alfombras cuadradas es 250×250 cm.
Una alfombra cuadrada de 160×160 puede colocarse donde quieras. Ya hemos mencionado brevemente el salón, pero considera también el dormitorio o la habitación de los niños. Cada vez más gente instala un rincón de juegos especial para sus hijos en algún lugar de la casa. Esta alfombra cuadrada también es estupenda para eso. Echa también un vistazo a nuestras otras alfombras especiales para niños.
¿Blanco, negro u otro color? Mucha variedad
Puedes conseguir una alfombra de 160×160 cm en distintos colores. Opta por la elegancia y la modernidad con una alfombra blanca o alfombra negra, o elige un bonito color brillante para dar un toque de color a la habitación. En lo que respecta a las alfombras cuadradas, hay mucho donde elegir.
Para asegurarte de que tu nueva alfombra no resbale sobre una superficie resbaladiza, por ejemplo si la colocas sobre un suelo laminado, de baldosas o de madera, puedes añadir una base antideslizante a tu pedido. Esta práctica base evita que tropieces o resbales y protege tu alfombra del desgaste.