Alfombras de juegos 150×150 cm; el tamaño perfecto para muchos
Para muchas personas, una alfombra de 150×150 cm es el tamaño perfecto. En efecto, esta alfombra cuadrada no es demasiado pequeña, pero tampoco demasiado grande. Como resultado, puedes colocarlo en cualquier sitio. Desde el pasillo (fíjate también en las alfombras de pasillo), al salón, a una habitación de estudiante, una alfombra para dormitorio o la habitación infantil. ¿Te imaginas a tu pequeño gateando por todo su mullido suelo? Especialmente para los niños, también tenemos una buena selección de alfombras de juego y alfombras de animales.
Alfombra cuadrada 150×150 en diferentes colores
En Tapeso hay una alfombra cuadrada de 150×150 cm en distintos colores. Desde tonos neutros como el crema, el gris o el blanco, hasta colores vivos como el rojo, el naranja o el amarillo. Puedes elegir entre alfombras de pelo alto o versiones de pelo bajo. Por cierto, esto se aplica a todos nuestros tipos de alfombras, incluidas nuestras alfombras redondas y rectangulares.
Muchas ventajas
Una alfombra cuadrada tiene varias ventajas. Por ejemplo, la forma cuadrada puede acentuar otra forma cuadrada. Da un toque extra a una mesa auxiliar cuadrada, o a un rincón vacío de la habitación.
Una alfombra cuadrada de 150×150 también tiene un efecto fonoabsorbente. Con una alfombra en la habitación, el eco es menos problemático, lo que hace que los sonidos sean mucho más agradables y que sea más fácil entenderse.
Y por último, pero no por ello menos importante, una alfombra de 150×150 cm también es, por supuesto, agradable y cálida para los pies. Aquí sólo mencionamos tres ventajas, pero podríamos darte toda una lista de aspectos positivos de una alfombra cuadrada en un momento.
¿Alguna otra talla?
Si tienes un salón grande y buscas algo más grande que una alfombra de 150×150 cm, echa un vistazo a las alfombras de 200×200 cm. O bien opta por la versión más grande de 250×250 cm. Más pequeñas también son posibles, por supuesto, también tenemos alfombras cuadradas de 100×100 cm.