Una gran selección de alfombras 140×200 cm
.
Te encantan todas esas fotos con alfombras grandes y bonitas en la habitación, pero sinceramente, si miras a tu alrededor en realidad no tienes tanto espacio como para poner una alfombra tan enorme. Por suerte, en Tapeso también tenemos algunas alfombras más pequeñas en oferta para ti. Bueno, “algunos”, tenemos una gran selección de preciosas alfombras entre las que elegir. No es una locura eh una alfombra así 140×200 cm.
Moqueta 140x200cm; ¿Escandinava o rústica?
Una alfombra de 140×200 está disponible en diferentes estilos. Últimamente, hemos visto una gran tendencia en materiales naturales como la alfombra de yute. Este aspecto natural queda bien en una gran variedad de interiores. Por ejemplo, encaja perfectamente en una decoración escandinava.pero también puede crear un ambiente muy campestre. Coloca una alfombra de yute de 140×200 cm en la habitación y pon junto a ella una bonita planta tropical para conseguir ese típico ambiente bohemio ibicenco.
Comodidad extra con una alfombra de pelo alto de 140×200 cm
.
No importa lo pequeña o grande que sea tu alfombra, una alfombra siempre añade ambiente. Si quieres añadir un poco más de comodidad a tu interior, una alfombra de pelo alto es justo lo que necesitas. El pelo alto y elevado proporciona un tacto suave y cómodo. Por lo tanto, no sólo quedan bien en el salón, sino que también se lucen en el dormitorio. Porque seamos sinceros, ¿a quién no le gusta una sensación cálida y suave bajo los pies cuando te levantas de la cama?
No sólo parece mucho más acogedora, sino que la habitación en la que pongas una alfombra de 140×200 también suena mucho menos hueca. Por supuesto, puedes elegir una alfombra de pelo alto 140×200, pero si buscas otro tipo o tamaño de alfombra, Tapeso también es el lugar adecuado. Con nosotros encontrarás una amplia gama de alfombras de diferentes tamaños y numerosos colores y diseños. ¿Qué te parece una alfombra de lana, por ejemplo? Este material no sólo es supersuave, ¡sino que rebosa beneficios! Así que sin duda merece la pena plantearse una alfombra de lana.
Una alfombra de 140×200 es adecuada para diferentes habitaciones
.
Una alfombra de 140 por 200 centímetros es un tamaño intermedio perfecto, adecuado para cualquier habitación. Tanto si quieres vestir tu salón, embellecer tu zona de estar o crear una acogedora habitación infantil, una alfombra de 140×200 convertirá cualquier espacio en un lugar acogedor y confortable. ¿Sabías que en nuestro sitio web también puedes encontrar alfombras especialmente adecuadas para exteriores? Están fabricados con materiales 100% resistentes a la intemperie y, por tanto, son fáciles de mantener. Con una alfombra-de-salida 140×200 cm, completarás tu terraza, balcón o zona de estar para las cálidas tardes de verano.
Comprar alfombra 140×200
¡Compra una alfombra de 140 x 200 al especialista en alfombras! Con más de 10 años de experiencia en el negocio de las alfombras, nos aseguramos de que encuentres con nosotros la alfombra perfecta para cualquier interior. Así que puedes elegir no sólo el color y el material, sino también diferentes tamaños, estilos y formas. ¿Crees que una alfombra rectangular es demasiado aburrida? Entonces, ¡considera la posibilidad de introducir una alfombra redonda en tu casa!
Además, con nosotros no sólo tienes garantizado un precio competitivo, ¡sino que también te beneficias de una entrega rápida y envío gratuito en pedidos a partir de 70 €! ¿Descubres al desembalar que, después de todo, tu nueva alfombra no combina del todo con el resto de tu interior? No hay ningún problema, ya que todas nuestras alfombras pueden devolverse en un plazo de 30 días sin coste alguno. Ese es el excelente servicio de Tapeso.
140 x 200 cm o un tamaño diferente después de todo?
140×200 cm es un tamaño medio entre las alfombras. Perfecto para debajo de una mesa de centro rectangular, por ejemplo. Pero, por supuesto, éste no es el único tamaño que te ofrecemos. Consulta también nuestras alfombras más pequeñas en tamaños 120×170 cm o 80×150 cm. Si no sabes el tamaño exacto que necesitas, puedes hacer un esbozo simplemente colocando algunos periódicos desplegados en el suelo. Así te asegurarás de hacer una estimación correcta del tamaño para tu espacio. ¿Encuentras que a tu alfombra le vendría bien un tamaño mayor? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras en tamaño 160×230 cm. ¿Quieres ir aún más lejos? Tal vez una alfombra grande de 200×300 cm o 240×340 cm ¡podría ser la adecuada para ti!