Alfombras de juegos 120×170 cm; Pequeña y elegante
Una alfombra de 120×170 cm también se llama alfombra S en Tapeso. Su pequeño tamaño no significa que sea una alfombra poco querida. ¡Al contrario! Las alfombras de 120×170 son muy cómodas, por eso se venden a menudo. Al fin y al cabo, puedes colocarlos en cualquier sitio. En la sala de estar, en el dormitorio, en el pasillo. Depende de ti.
Una alfombra de 120×170 en una habitación no sólo tiene un aspecto atmosférico, sino que también ayuda a amortiguar el ruido en un salón. Gracias a una alfombra, se oye mucha menos reverberación en una habitación. Así que no sólo tiene un aspecto mucho más acogedor con una alfombra de 120×170 cm, sino que también suena mucho mejor. ¡Pequeña e inteligente alfombra de este tamaño!
Moqueta 120×170; para variar
El pequeño tamaño es muy práctico porque facilita el desplazamiento de la alfombra. Si te cansas de tu alfombra de 120×170 cm en una habitación, ¿por qué no la pones en otra? También puedes optar por comprar varias alfombras pequeñas y alternarlas entre sí. Una alfombra para el verano y otra para el invierno, por ejemplo.
Las alfombras pequeñas también son perfectas para combinar con otras alfombras. Por ejemplo, considera la posibilidad de combinar una alfombra pequeña con una alfombra de yute redonda. ¡Puedes hacerlo tan loco como quieras!
¿Se necesita otro compañero?
¿Buscas una alfombra pequeña, pero sigues pensando que 120×170 cm es demasiado grande? Entonces echa un vistazo a nuestras alfombras xs. Éstas son un poco más pequeñas, con un tamaño de 80×150 cm. Por supuesto, también tenemos alfombras más grandes: 140×200 cm es el tamaño de nuestras alfombras M. Y puede que aún no lo hayas pensado, pero también puedes elegir una alfombra con una forma distinta a la rectangular. Tenemos una buena selección de alfombras cuadradas y alfombras redondas para ti en el sitio.