Alfombra de 100×100 cm; preciosa para cualquier rincón
Una alfombra cuadrada de 100×100 cm es perfecta para aportar un poco de ambiente a los lugares donde se necesita. En un pasillo desnudo, o debajo de esa mesa auxiliar cuadrada, por ejemplo. La forma cuadrada de una alfombra te permite acentuar las esquinas.
Una alfombra de 100×100 cm es bonita y compacta, por lo que puedes moverla fácilmente y colocarla en otro sitio. También tiene un tamaño muy práctico para espacios pequeños. Con una alfombra de 1 metro, puedes hacer mucho más acogedora tu habitación de estudiante o tu despacho.
Cuadrada o redonda, tú eliges
Por cierto, la alfombra de 100×100 cm no es el único tamaño de nuestra selección alfombras cuadradas. Si prefieres una alfombra un poco más grande, elige la 150×150 cm, 160×160 cm, 200×200 cm o incluso la variante 250×250 cm. Tal vez quieras algo distinto a una alfombra rectangular, pero una alfombra cuadrada tampoco es lo tuyo, entonces echa un vistazo a nuestras alfombras redondas. Con una alfombra redonda, en lugar de acentuar las líneas rectas de una habitación, las interrumpes, creando un buen equilibrio en ella.
Varios tamaños y materiales
Tenemos alfombras rectangulares y redondas de distintos tamaños, colores y materiales. Entre otras, puedes elegir una alfombra de pelo alto, o una variante de pelo bajo. Una alfombra de pelo alto es suave, cálida y fácil de quitar, una alfombra de pelo bajo es fácil de aspirar y los dibujos salen un poco mejor. Las alfombras de un metro están disponibles en distintos colores.
Puedes colocar una alfombra cuadrada en cualquier sitio, sobre todo si compras la versión compacta de 100×100 cm. Por ejemplo, piensa en una alfombra en el dormitorio, delante del armario o junto a la cama. ¿Y qué tal una bonita alfombra cuadrada en la habitación de los niños? Por cierto, para los más pequeños, también tenemos una selección muy bonita de alfombras infantiles.