Alfombra de bebé; ¿qué alfombra elijo?
Te has esforzado increíblemente por amueblar la habitación más bonita para tu bebé, y ahora buscas una alfombra. Ya sabes que una alfombra de bebé puede completar la habitación de tu pequeño. Pero, ¿qué alfombra debes elegir? Al fin y al cabo, ¡hay bastantes para elegir!
Elige un color suave
De hecho, en Tapeso tenemos una bonita selección de alfombras adecuadas para la habitación del bebé. Afortunadamente, porque todo el mundo tiene gustos diferentes, claro. Puedes confiar en el color de una alfombra. ¿Qué combina con el resto de la decoración de la habitación de tu bebé? Si sólo te preocupa el color, puedes comprar una alfombra lisa. Los tenemos de todas las formas y tamaños. Desde alfombras grandes hasta alfombras redondas y cuadradas.
Si eliges una alfombra lisa, podrás colocarla en otro lugar más adelante. En la habitación del bebé, lo mejor suelen ser los colores suaves. Por ejemplo, elige una alfombra crema, una blanca o una beige. También tenemos alfombras muy bonitas de color rosa y alfombras azul claro.
¿O más bien un alegre estampado animal?
Si crees que una alfombra lisa te servirá más adelante, y realmente buscas una alfombra especial para los más pequeños, echa un vistazo a nuestra gran selección de alfombras de animales. Desde exóticos elefantes, oso panda y leones a simpáticos conejitos, gatos e incluso llamas! Estas divertidas alfombras son perfectas para cualquier cuarto infantil. ¿Qué alfombra de animales para bebés te gusta más?
Vestido de bebé; los primeros movimientos de gateo
Es evidente que tienes una nube de bebé. Ahí es donde encaja bien una alfombra nube. Una alfombra en la habitación del bebé no sólo es útil para amortiguar el ruido, sino que también es estupenda para jugar sobre ella o practicar los primeros grandes movimientos. Hacer los primeros movimientos de gateo es mucho más agradable sobre una superficie blanda. Y cuando se da el primer paso, tampoco suele ir bien de golpe. ¡Boom! Afortunadamente, existe un trapo de juego para bebés para atrapar la caída.