Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombra de nubes

¿Qué puede ser más suave que una nube? Una alfombra de nubes, ¡por supuesto! Este bonito estampado queda genial en cualquier habitación infantil. Seguro que tu bebé dormirá especialmente bien con una alfombra de nubes tan relajante junto a la cuna.

Mostrando los 7 resultados
Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
79,90 49,90
Pocas existencias
Tamaño Color
Tamaño
Oferta -33%
Tamaño Color
Tamaño Color
Oferta -33%
Tamaño Color
79,90 49,90
Pocas existencias
Tamaño Color
Tamaño Color
Mostrando 7 resultados

Alfombras de juegos nube; agradable y relajante

Con suavidad, tu hijo abre los ojos, bosteza, se estira un momento y se levanta. Los pies descalzos aterrizan felizmente con extra suavidad sobre una alfombra de nubes, mmmm agradable y cálida. Una alfombra nube hará que te despiertes sintiéndote bien, ¡y las tenemos de todos los tipos!

alfombra de nubes en la habitación del bebé

¿Dónde encajar mejor una nube de alfombras que en la habitación de un bebé? Las suaves formas y colores de nuestras alfombras nube encajan perfectamente en el espacio donde se instalará tu bebé recién nacido. Tenemos bonitas alfombras rosas, pero también alfombras con nubes en colores neutros como el gris o el beige. ¿Te gustan estos colores para tu habitación, pero no te gustan las nubes? Entonces busca entre nuestras alfombras crema, rosa claro o azul claro.

Entre nuestras alfombras infantiles, encontrarás muchísimas alfombras con nubes, ¡e incluso hay una alfombra con un recorte en 3D de una nube! Qué increíblemente bonito queda en la habitación del bebé o del bebé. Gracias a su color neutro y su forma alegre, esta alfombra puede colocarse en cualquier interior.

Su gran mullidez hace de esta alfombra la alfombra perfecta para la habitación de tu pequeño. Aparte de las nubes, tenemos muchas otras alfombras para el cuarto de los niños. Qué tal una divertida alfombra de animales, una panda o lama quizás? ¿O alfombras con dibujos como corazones?

Sin cielos grises

Casi todas las alfombras para habitaciones infantiles son de pelo bajo, lo que significa que son fáciles de limpiar. En efecto, la suciedad no se adhiere a los pelos largos y, aspirando una vez a la semana, mantienes la alfombra bien limpia y sin polvo, y las hermosas nubes blancas no se convierten en un cielo gris. ¿Seguro que es un pequeño esfuerzo dejar que tu hijo juegue a sus anchas en una alfombra?

Por cierto, ¿sabías que también tenemos alfombras especiales para jugar? Son alfombras en las que no sólo puedes jugar, sino también jugar con ellas. Considera, por ejemplo, una alfombra de tráfico.

Todas las alfombras infantiles que vendemos tienen precios supercompetitivos. No sólo puedes colocarlas en la habitación de los niños, sino también utilizarlas para crear un práctico rincón de juegos en el salón. De este modo, puedes vigilar de cerca a tu pequeño mientras él tiene espacio para disfrutar jugando.