Corazones de alfombra; la alfombra más bonita
Para aspirantes a rompecorazones o soñadores románticos. Una alfombra con corazones es divertida en muchas habitaciones infantiles diferentes. De todos modos, ya es agradable tener una alfombra en tu propia salita. Puedes jugar en él con suavidad y tiene un aspecto muy acogedor. ¡Pero una alfombra con corazones es la alfombra más bonita que puedes elegir!
Corazones, nubes o estrellas
¿Quieres una alfombra en la habitación del bebé, pero crees que los corazones son demasiado dulces para tu pequeño? Luego hay otros motivos entre los que elegir. ¿Qué te parece una alfombra con nubes, o una divertida alfombra de estrellas? Todas estas alfombras están disponibles en distintos colores, incluidos unos preciosos colores suaves que son perfectos para la habitación del bebé.
Si buscas una alfombra especial para la habitación de tu recién nacido, echa un vistazo a nuestra selección de alfombras especiales para la habitación del bebé.
Y también para la chicos– y habitaciones de niñas tenemos un montón de alfombras monísimas para elegir. Por ejemplo, ¿qué te parece una divertida alfombra de animales? ¿O prefieres una forma divertida, como una alfombra redonda o una alfombra cuadrada?
Fácil limpieza
Limpiar alfombras es más fácil de lo que crees. Sobre todo, no debes pensar que una alfombra en el cuarto de los niños no es higiénica. Pasar la aspiradora una vez a la semana es básicamente suficiente para mantener limpia la alfombra. Y que aspirar es fácil porque la mayoría de las alfombras de guardería son de pelo bajo. Como resultado, la aspiradora se desliza fácilmente sobre él.
De todas formas, ¿prefieres una alfombra suave de pelo alto? Pasar la aspiradora también es una forma estupenda de mantener limpia la alfombra, pero también puedes dar palmaditas muy fácilmente en el exterior de una alfombra de pelo alto. Lee más consejos de limpieza aquí.
¿Buscas una alfombra suave para dar un toque dulce a la habitación del bebé? Entonces una alfombra con corazones es ideal para ti.