Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombra infantil de oso

¿Qué tal una bonita alfombra de ositos para dar un toque más acogedor a la habitación de los niños? Las tenemos de todas las formas, tamaños y colores. ¡Una alfombra como ésta hará que cualquier habitación sea realmente acogedora!

Mostrando los 3 resultados
Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
Tamaño
40,00 24,90
Se venden rápido
Tamaño
Tamaño
Mostrando 3 resultados

Oso de alfombra; del oso polar al oso koala

Hay osos de todas las formas y tamaños. Hay pequeños osos pardos y grandes osos pardos. Pero también osos koala, osos polares, osos panda y, por supuesto, osos de peluche. Al igual que los osos, nuestras alfombras de osos son de todas las formas y tamaños. Así que hay un oso alfombra para cada uno que le hará feliz.

Alfombra panda; perfecta para la habitación de los niños

.
Una alfombra panda puede colocarse en cualquier sitio. En el rincón de juegos del salón, por ejemplo. Una alfombra es la forma perfecta de delimitar una zona de juego para tu(s) hijo(s). Así evitarás tropezar con los juguetes por todo el salón. Por cierto, para ese rincón, también tenemos toda una gama de simpáticos playcloths.

Pero, por supuesto, una alfombra de oso panda también es la decoración perfecta para una habitación infantil. Tanto a los niños como a las niñas les encantan los osos, así que no importa si tienes que decorar la habitación de un niño o de una niña, con una alfombra de osos siempre acertarás. ¿Totalmente loco por el oso panda? Entonces tenemos una selección especial de alfombras para que elijas. ¿Aún prefieres otro animal? Entonces echa un vistazo a nuestra gama de alfombras de animales. Puedes elegir entre elefantes, leones, mascotas ¡y muchos más!

Para evitar que tu nueva alfombra de oso resbale sobre el subsuelo liso, puedes ponerle debajo una base antideslizante. Una alfombra de este tipo es superfina y puedes cortarla a medida tú mismo en casa. Así que no ves nada en absoluto. Una base antideslizante evita resbalones y tropiezos, y también hace que la alfombra se desgaste menos rápidamente.

Alfombra de cerveza en la habitación del bebé

Otro lugar donde una alfombra de oso siempre va bien es en la habitación del bebé. Nuestras alfombras de ositos vienen en delicados colores suaves que son perfectos para la habitación de tu pequeño recién nacido. Por cierto, además de una alfombra de oso, tenemos muchas otras alfombras que puedes poner en la habitación del bebé.

Con una alfombra de oso en tu habitación, siempre tendrás un amigo a mano. Puedes tumbarte en la alfombra a leer, o jugar sin parar. Una alfombra de oso es berezacht y además amortigua el ruido de la habitación, cosa que también les gusta a papá y mamá