Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar

Alfombra infantil de llama

La alfombra infantil Lama es más moderna que la moda. El animal favorito de muchos niños y niñas (y adultos). Son divertidas y mimosas y garantizan el buen humor en la habitación. ¿Quién no querría una llama en su habitación?

Ordenar por
Más popular
Novedades
Precio más bajo (m²)
Precio más alto (m²)
No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Alfombras de juegos llama; la tendencia en el dormitorio

De repente, la tendencia estaba ahí: una alfombra llama. Los animales, nacidos en Perú, parecen ovejas de cuello largo y, de repente, fueron abrazados por todo el mundo. No es de extrañar, porque las llamas no hacen daño a una mosca, son agradables y suaves y tienen un aspecto gracioso. ¡Y escupen! Pero, afortunadamente, no lo hacen cuando están en tu alfombra como una imagen.

Con una alfombra llama, puedes crear una alegre habitación infantil en un santiamén. En nuestra tienda hay diferentes tipos de alfombras de llama. Hay llamas súper monas que quedan perfectas en una bonita habitación-de-bebé. Y hay divertidas llamas con las que la habitación de tu hijo adolescente puede quedar muy bien decorada.

Para niños y para niñas

Una llama es realmente uno de esos animales que cualquiera puede querer. Tanto si buscas una alfombra para la habitación de los niños como para la de las niñas, una alfombra llama puede ir a cualquier parte. También en un rincón de juegos, por ejemplo. Cada vez hay más gente que instala un rincón tan especial para los niños en la sala de estar. Una alfombra deja claro dónde se puede jugar con los juguetes y dónde no, y evita que pases horas ordenando juguetes por todas partes.

Además de alfombras especiales para habitaciones infantiles, también hay alfombras de juego a la venta con nosotros. Son alfombras de diseño divertido sobre las que no sólo puedes jugar, sino también con ellas. Piensa en una alfombra de tráfico, una alfombra con letras o una alfombra laberinto. O echa un vistazo a ¡Todos los animales!

Haz feliz a tu hijo (o a ti mismo) con una alfombra de llama

Para asegurarte de que la alfombra no resbale sobre una superficie resbaladiza, por ejemplo al colocarla sobre un suelo laminado o de baldosas, puedes añadir a tu pedido una base antideslizante. Estas alfombras no cuestan tanto y se pueden cortar a medida en casa. Así no se ve nada en absoluto, pero evita las caídas. Además, una alfombra antideslizante mantendrá su buen aspecto durante más tiempo.

Puedes hacer increíblemente feliz a tu hijo con una alfombra llama. Es un buen regalo para todos. También para niños un poco mayores. ¿Y quizás incluso para adultos? Sé sincero, tú también quieres en secreto una de esas alfombras de llama tan chulas en tu casa, ¿verdad?