Alfombra de león; el gran amigo te ayuda a dormir con seguridad
Dormir solo en la oscuridad a veces puede dar bastante miedo. ¿Y si hay un monstruo debajo de la cama? Con una alfombra de león en tu dormitorio, siempre tendrás un amigo cerca para protegerte, pero para ti, ¡son tiernos de corazón!
Un león de alfombra es una decoración muy mona para la habitación de los niños. Tanto si necesitas decorar una habitación de niños como de niñas, una alfombra de león encaja en todas partes. Nuestras alfombras redondas con estampado de león también quedan súper monas en la habitación de bebé. Muy bonito si persigues una temática selvática o animal. Hablando de alfombras redondas, también tenemos una gran selección de ellas. Hay alfombras redondas de pelo bajo y de pelo alto y las hay con y sin estampados.
Vestir al león
Colocar una alfombra león en el cuarto de los niños tiene grandes ventajas. En primer lugar, viste muy bien la habitación. Al fin y al cabo, una alfombra añade comodidad y calidez. Esto último también literalmente, porque cuando te levantas de la cama con los pies descalzos, es mejor apoyarlos en una alfombra que en el suelo frío. De modo que, en segundo lugar.
En tercer lugar, una alfombra león amortigua el ruido en una habitación. Si pones una o varias alfombras en una habitación, ésta reverbera mucho menos (lo que a veces es bastante agradable con niños jugando).
Para evitar resbalar o tropezar con una alfombra sobre una superficie resbaladiza, te recomendamos que añadas a tu pedido una base antideslizante. Esto cuesta relativamente poco y no sólo evita accidentes, sino que también garantiza que tu alfombra se mantenga bonita durante más tiempo.
Alfombras de juegos tigre; precio competitivo
Las alfombras de león y tigre que ofrecemos en Tapeso son bonitas y tienen un precio competitivo, igual que el resto de nuestras alfombras. ¿Buscas una alfombra de tigre a buen precio? ¡No busques más! Por cierto, si tienes un carácter más apacible, también es divertido navegar entre nuestras alfombras gato.