Alfombras de juegos gato; dormir seguro
Un gatito de alfombra es agradable para tumbarse, sentarse, retozar o poner los pies descalzos cuando acabas de levantarte de la cama por la mañana. Con una alfombra gato, no sólo tienes esas prácticas ventajas, sino que además resulta superacogedora. Seguro que duermes mucho más a gusto cuando sabes que hay un dulce gato vigilando junto a tu cama, pues siguen siendo animales nocturnos.
Alfombra para gatos en el dormitorio o zona de juegos
Pero, por supuesto, el dormitorio no es el único lugar donde una alfombra para gatos puede quedar bien. Cada vez más gente crea un rincón de juegos especial para los niños en su salón. De este modo, puedes vigilar de cerca a tu pequeño sin tener que interrumpir su juego. Un gato alfombra es la delimitación perfecta del campo de juego. Por cierto, lo que también son unas bonitas alfombras para colocar en un rincón de juegos de este tipo son nuestras alfombras de juegos. Desde los bloques de la rayuela hasta las alfombras de tráfico, todos ellos proporcionan un divertido entretenimiento a tu hijo o hija.
Un gato alfombra para cada cariño
En nuestra selección de alfombras para gatos hay varias alfombras con diferentes gatos y gatas sobre ellas. Hay alfombras con dulces colores rosas, pero también alfombras con colores de moda, como el amarillo ocre. Así que no importa si vas a decorar una habitación de niño o una habitacion-de-chica con una alfombra gato, porque hay una alfombra adecuada para cada tesoro. Para evitar que tu hijo resbale en la alfombra al deslizarse sobre la superficie resbaladiza, puedes añadir a tu pedido una capa base antideslizante por poco dinero.
¿A tu hijo no le gustan los gatos, pero le encantan otros animales? Entonces echa un vistazo entre todas nuestras otras alfombras de animales. Tenemos un montón de ellas especialmente para la habitación del bebé, el cuarto del bebé e incluso para la habitación del adolescente. Y si un gato o gatito necesita algo más resistente, siempre hay una alfombra de león para comprar.