La alfombra Olifante; la favorita de muchos niños
El elefante es el animal favorito de muchos niños y niñas. Entonces, ¡qué gracia tiene que puedas comprar una alfombra de elefante para su habitación! Ventaja adicional: gracias a la amortiguación de una alfombra, tus hijos no sonarán como un elefante cuando jueguen. Una alfombra, aunque sea pequeña, absorbe el sonido. Como resultado, se reducirán los ecos en la habitación, ¡y sonará mucho mejor!
Pero sobre todo, por supuesto, una alfombra de elefante es una decoración increíblemente mona para cualquier habitación infantil. Tenemos alfombras con un solo elefante y alfombras llenas de las benignas albóndigas. Una alfombra elefante puede colocarse en distintos lugares de la casa. Por ejemplo, queda super alegre en la habitación de bebé, al lado o debajo de la cuna. Pero también puedes pensar en poner esta alfombra junto a la silla donde das de comer a tu pequeño. Así mantendrás los pies calentitos cuando salgas con el pequeño.
Una alfombra elefante también puede dar un toque acogedor a la habitación de un niño. No importa si es la habitación de un niño o de una niña. Al fin y al cabo, todo el mundo adora al animal de larga trompa y grandes orejas.
Fácil limpieza
Una alfombra de elefante es de pelo bajo. Eso significa que la suciedad no se atascará en los pelos largos de la alfombra, y que podrás eliminar fácilmente la arena y el polvo pasando la aspiradora. Una vez a la semana con la aspiradora o la alfombra elefante es básicamente suficiente para mantener la alfombra bien limpia. Si tu hijo juega en ella muy a menudo, entonces es mejor pasar la aspiradora dos veces. Para evitar que la alfombra se deslice al pasar la aspiradora o al jugar, puedes colocar debajo una base antideslizante. Estas finas alfombras se pueden cortar a medida en casa, para que no se vea nada. Además, no cuestan mucho.
¿Olvida la alfombra u otros animales?
¿Tu hijo se ha cansado del elefante o prefiere otro animal? Entonces echa un vistazo entre nuestras otras alfombras de suelo con animales. Tenemos llamas, leones, conejitos y muchas más. Hay una hermosa alfombra para todos. Una vez encargada, tendrás la alfombra en pocos días. Y entonces vino un elefante con un hocico muy grande y sopló esta pequeña historia.