Preguntas frecuentes
Casi todos nuestros productos están en stock y se envían directamente desde Alemania. El plazo de entrega suele ser de 4 a 8 días. El estado actual del inventario y los plazos de entrega se muestran en la página del producto correspondiente, para que sepas exactamente qué está disponible. Sigue el código de seguimiento que recibirás con cada pedido para obtener la información más actualizada sobre la entrega.
Enviamos a España, Alemania y Austria a los mismos precios.
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- Giropay
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Tarjeta de crédito (aceptamos MasterCard, VISA y AMEX)
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Transferencia bancaria instantánea: enviaremos tu pedido una vez recibido el pago. Con este método de pago, comprobamos manualmente si se ha recibido tu pago. Por tanto, el tiempo de tramitación de tu pedido es ligeramente más largo.
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Klarna: con Klarna puedes pagar a crédito. El plazo de pago es de 14 días tras la recepción del pedido.
Ofrecemos varios métodos de pago para que siempre encuentres el que más te convenga. ¿No aparece el método de pago que deseas? Ponte en contacto con nosotros.
Registra tu devolución en línea
- Ve a nuestra página de devoluciones.
- Haz clic en “Tramitar mi devolución” Introduce tus datos, selecciona los artículos que quieres devolver y sigue los pasos que se indican a continuación.
- Recibirás una etiqueta de devolución.
Embalaje
- Por favor, embala bien la alfombra. Es muy importante que los bordes en particular estén bien embalados para que la alfombra no se dañe ni se ensucie durante el transporte de devolución.
- Pega la etiqueta de devolución sobre la etiqueta antigua del embalaje.
Envío
- La alfombra puede entregarse en cualquiera de los puntos de devolución especificados por nosotros.
Facturación
- Una vez que hayamos recibido la alfombra en buen estado, te devolveremos el dinero en un plazo de 14 días.
- Recibirás una confirmación por correo electrónico
Sí, las devoluciones son gratuitas. ¿Has pedido una alfombra que no cumple tus expectativas? Entonces puedes devolverla gratuitamente en un plazo de 30 días. Una vez que hayamos recibido el producto en su estado original, te reembolsaremos el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío de la devolución.
Por supuesto, puedes sacar la alfombra del embalaje para mirarla en casa. Sin embargo, es importante que la alfombra se devuelva en su estado original. Por tanto, la alfombra no debe estar manchada ni sucia. También debe devolverse totalmente embalada para que no se ensucie durante el transporte.
Te enviaremos un número de envío por correo electrónico. ¿No lo has recibido? Para estar seguro, comprueba la carpeta de correo no deseado de tu bandeja de entrada de correo electrónico o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Algunos pedidos se envían desde el extranjero, por lo que puede ser difícil dar una fecha de entrega exacta.
Todos los pedidos superiores a 70 € se enviarán gratuitamente. Para pedidos inferiores a este importe, se cobrarán gastos de envío de 4,95 €. Las devoluciones son gratuitas. Se aplican las mismas condiciones en España.
Sí, el pago al contado es posible en Tapeso. Para pagar con factura, selecciona el método de pago Klarna. Tras recibir tu pedido, te enviaremos la factura por correo electrónico. El plazo de pago es de 14 días.
Sí, es posible. En este caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Contacta con nosotros
¿Podemos ayudarte? No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Siempre nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte si tienes alguna duda sobre tu pedido. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la alfombra perfecta para tu hogar.