Reseñas

9.0/10
Envío gratuito*.
Método de pago seguro
Periodo de devolución de 30 días
Cerrar
Volver a
vloerkleden zorgen voor warmte

Las alfombras aportan calidez a tu interior

La mayoría de las alfombras se compran en otoño e invierno, y no nos parece nada extraño. Por supuesto, a menudo se instala una alfombra para aportar más calidez y ambiente a la casa. Si tu casa te parece fría, puede deberse al aspecto del interior, pero también a la frialdad de la propia superficie. Ambas cosas pueden solucionarse comprando una alfombra.

Completa tu salón

“Las alfombras completan las estancias” es un dicho que se oye a menudo. Si tienes el suelo desnudo de color gris u otro color apagado, puede ser una buena idea añadir una alfombra para completar un poco tu interior. Una alfombra en el salón es el toque final de tu interior. Pero no es fácil encontrar la alfombra perfecta para tu casa. La oferta es enorme.

Elige colores alegres

Hay alfombras de muchas formas, tamaños y estilos diferentes. Puedes comprar una alfombra moderna u optar por un diseño clásico. Las alfombras persas y orientales también siguen siendo muy populares. Éstas pueden describirse con seguridad como un poco artísticas. Sin embargo, te recomendamos que elijas una alfombra alegre para las próximas estaciones. Los colores alegres también hacen que te sientas más cómodo en tu casa en general. Por ejemplo, elige una alfombra amarilla, naranja o multicolor.

Una alfombra para cada estancia

En primer lugar, hay una diferencia entre un interior más clásico y uno más moderno. Una alfombra tradicional, como una persa, no combina tan bien con muebles sencillos y modernos. Del mismo modo que una alfombra moderna con una forma diferente no combina bien con una casa de campo. Los colores de tu interior también desempeñan un papel importante. Para completar realmente la habitación, los colores de la alfombra deben combinar con lo que ya tienes en casa. Puedes encontrar muchos consejos de expertos en Internet. Si a pesar de esta información sigues sin decidirte, te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros especialistas. Ellos podrán ayudarte a elegir el tamaño adecuado para tu alfombra, pero también, por ejemplo, un estilo que combine con el resto de tu casa.